#1410 lo suben en 2 días 5€ creo recordar
#1409 Joder, al fin...
Es de mis rogue-likes favoritos, pero los devs llevaban un burnout guapo y apenas actualizaban ya el juego. Aun así recomiendo la compra 100% hay horas y horas de vicio.
Es una pena que Vagante no se vaya a explotar mucho más, es un juego con un potencial brutal.
#1415 No tenia ni idea, de todas formas en verano saldra al cambio si lo rebajan,voy a esperar mejor. Gracias Cryoned
#1411 cierto que cuando abandonan el early access, al par de día solo suben. Esperaré alguna rebaja que con tanto Bundle mi cartera del ocio está casi destruida.
de oferta
El que no lo haya jugado, ya tarda. Jugad con dlc y dificultad modo expert / expert plus desde el principio que si no pierde la gracia.
Estuve obsesionado con el juego hasta que me lo pasé, no podía parar.
#1419 no se parece en nada excepto las casillas. La capa táctica está a eones luz, la profundidad y dificultad son muy superiores a lo que parece a primera vista. Shadowrun es muy sencillo al lado de las que lías en cada run aquí xD
A mi de norma me dan asco los juegos stealth y este pasó a mi histórico de favoritos
Por 6€ con dlc es que es un regalo, pagaría 300€ en un kickstarter por la continuación xD
Estoy jodidamente enganchado al Caveblazers. Le estoy dando con mi hijo de 5 años y flipa que divertido.
Cuando la mayoría de las críticas se basan en trabajos anteriores de los devs me huele a chamusquina.
De momento estoy dándole a Abandon Ship y la verdad es que muy recomendado. Es una mezcla de FTL, Darkest Dungeon y Bomber Squad con temática pirata muy interesante.
Qué pequeña decepción el into the breach.
Tiene progresión obligatoria tipo Rogue Legacy que te obliga a repetir hasta la saciedad para poder pasarte el juego. Lo odio cuando meten eso.
Si obviamos eso, de momento el resto está bien, la capa estratégica un poco simplista pero bueno.
Ah, y a FTL no se le parece en absolutamente nada, polos opuestos.
#1433 Claro, son muy diferentes los planteamientos. Pero como STRG cumple? es muy completo en cuanto a unidades y perks de cada una. Me gustan mucho los SRPG y estoy a la mitad del Mario & Rabbits que es bastante casual pero se deja jugar
Las unidades no son muchas, y el mapa tampoco, con lo que la capa estratégica queda algo simple y es más puzzles dinámicos más que táctica y estrategia.
Desde luego no es invisible inc, jagged alliance o similares.
Es buen juego, pero eso, quizás un poco decepción o quizás necesite 50 horas para brillar y yo solamente esté diciendo chorradas para desdecirme en 3 semanas. Es una simple impresión de un par de horas.
#1435 Es que tu opinión hay que cogerla con pinzas para los casuals como yo. Que aquí jugáis cada cosa
#1437 Yo lo que no comprendo es cómo algunos decían "FTL mejorado", o sea, decir eso es directamente no haber arrancado el juego xD