#1710 Es un clon exacto al Slay of Empire, no?
#1711 no tengo ni idea, lo acabo de descubrir mirando novedades, pero ha salido hace dos días y tiene cientos de reviews, pinta a que viene de kickstarter o de algo anterior con bastantes seguidores
#1711 Slay the Spire XDD
Y con un inglés muy bananero parece.... No me llama nada macho jaja, muy lento y raro.
El Slay me gustó mucho.
Sale ahora el Vambrace: Cold Soul por cierto.
yo aún no había probado empire of slayers pero, estoy a un pelo de bajarlo. Normalmente los juegos de cartas me echan atrás.
#1717 No es mal juego el Slire of Empay, pero a mi personalmente se me hizo repetitivo, lo acabé con un personaje y hasta siempre.
#1722 por 6€ que estaba está muy bien ahora mismo, lo bueno que van metiendo cada mes contenido tocho.
Pero si, estando en Alpha es mejor esperar por lo que vale
#1726 A mi es que me da mucha rabia ir viendo el contenido poco a poco y spoileándome todo de cara a la versión final. Soy más de esperar 2 años hasta que lancen todas las expansiones (en los casos que haya) y no queden más parches. Muy raro que me lance day 1 o EA a algo. Y no tengo problemas en comprar un EA por apoyar al dev, pero puedo no arrancarlo en 3 años xD
Pues yo que no tengo nada de tiempo, siempre que puedo me echo 5 minutitos en un run al SES (Slay the Empire of the Spire). Mola que sea multiplataforma y con crossplay. Aunque el NGage rasca un poco.
Edit: Veo que está de oferta en Bundle Stars ahora mismo
Como se llamaba ese thread mítico de MV que un chaval preguntaba sobre un juego y todo dios le troleó con los nombres?
#1733 eeeeeeese coño: https://www.mediavida.com/foro/juegos/nombre-de-juego-pc-204921
Muchas gracias
#1735 y esta qué:
#27Lord_GaMeR:Los Spartan
Los Spartan - Mas spartanos que nunca
Los Spartan - Spartan Party
Los Spartan - Cita Spartania
Los Spartan - De vacaciones
Los Spartan - Spartanos a raudales
Los Spartan - SuperSpartanos
Los Spartan - Magia spartanaLos Spartan 2
Los Spartan 2 - Universitarios
Los Spartan 2 - Noctámbulos
XDDDDD
joder y antes había hasta imágenes de peña que se había currado chops de carátulas, ya no se ve ni una que pena