La comprariais???

L

#30 http://psp3d.com/showthread.php?t=1172

D10X

Jajajaja, ke pretendes decirme con ese enlace?

No has comprendido el significado de "no da acceso a toda la memoria"??

Te recuerdo ke desde ke salio la 2.00 se podia cargar tambien cierto homebrew en la PsP, han pasado 4 meses y cargar backups es imposible :D.

El hecho de cargar un "hola mundo", aunke representa todo una hazaña para un programador, en este caso NO ES VALIDO, ya ke lo ke de verdad se necesita es un acceso libre a toda la PsP, algo ke de momento, no se tiene.
Ademas para cargar ese bug, necesitas comprar el GTA, y luego, cargar el GTA, cargar una partida, ejecutar el UMDemulator o lo ke sea, y luego el juego, es decir, ke para una simple partida te puedes tirar 10 minutos solo cargando el juego.

Palabras de fanjita(uno de los mas relevantes miembros de la Scene):
A few things I've discovered while messing with this:

Printing to screen is hard, there's something odd going on with the vram addresses.

If you just go with the framebuffer that's currently set, you can print to the screen without major problems, but if you try to set your own, it doesn't tend to work.

The flash appears to be highly locked down, I was unable to gain any access to it, which suggests that a downgrader will be hard.

All the threads are user-mode. The thread running the exploit ("mainthread") appears not to be in contention with any others for the screen.

The fact that the threads are user-mode suggests that this exploit will be slightly more locked-down than the TIFF exploit (which runs in VSH).

I have a basic BIN loader that works for 2.0 (and therefore probably 2.01) - PM me if you want it.

P.D- Informate muy bien, porke la Scene de la PsP poco a poco esta desapareciendo, y aunke ultimamente este tomando fuerza esa parte de la Scene ke se encarga del pirateo, cada vez les cuesta mas. Ha pasado año y medio desde la salida de la PsP, y aun hay elementos ke no han podido ser hackeados.

L

Mira este post y ahora no vengas con fake despues de navidades me cuentas ....

http://www.todopsp.com/component/option,com_simpleboard/Itemid,51/func,view/id,120965/catid,8/limit,10/limitstart,0/

PajarracO

#33 pero aun no se resolvió el bug, y como dice el autor, a lo mejor no consigue resolverlo.

L

Como dice el autor tiene el bug cogido por los cojones, que de momento solo han ido de 12 / 3 yo creo que hoy ....

HuNtR

Wenas, yo tengo la GP2X, y de momento estoy muy contento con ella. Lo que pasa es que ahora mismo la consola esta en fase beta, por lo menos el software. Las pilas no duran mucho, pero es xq los procesadores ahora mismo estan simepre trabajando al 100%, y la salida de tv esta siempre activada. Acaba de salir un nuevo firmware q soluciona algunas cosas, pero vamos, que es cuestion de tiempo que se vaya depurando todo, y que vayan saliendo nuevos emuladores, ademas de un sistema operativo hacho por la scene.
Yo ahora mismo tengo el emulador de megaDrive que va perfecto (estoy viviado al Sonic & Nuckles), el de Nes, el de NeoGeoCD ( King of fighters, metal Slug, Neo Turf Masters..), un port de quake, y algunos que ha hecho la gente. Hasta tengo un Sudoku!!!.

Si kieres mas info www.gp32spain.com
La fecha oficial de salida de la consola es principios de 2006, asi que puedes esperar o intentar hacerte con una de las de Hardcore-gamer, que es el unico distribuidor en españa. El dueño de la tienda es el webmaster de gp32spain, se llama anarchy por si kieres hablar con el.
Ah, tmb suele haber gente en #gp2x en el hispano.

1 saludo

D10X

Jajajaja, sigues con lo mismo?

Un downgrade de la version 2.01? Te recuerdo ke Sony ya esta con la version 2.6 xD, es mas, ese downgrader aun no funciona :P.

De acuerdo yo espero a despues de navidades, luego sacaran el Gran Turismo o algun otro bombazo, y volvemos a lo mismo version 3.00 y otra vez a empezar, otros 4 meses hasta ke consigan encontrar un agujero, y luego ni se sabe cuanto mas para poder explotarlo, Sony a las 2 semanas, nuevo firmware.

Asumelo, es una batalla perdida.

Ademas, de ke te sirve un downgrader de la 2.01 a la 1.5, si el GTA pide la version 2.00???

Busca mas informacion si kieres, estoy bastante enteradillo de la Scene de la PsP en homebrew y backups, y de momento lo unico rentable es el homebrew, ke para eso, ya esta la GP.

L

Ademas, de ke te sirve un downgrader de la 2.01 a la 1.5, si el GTA pide la version 2.00???

Si downgradeas a 1.50 luego puedes subir a 2.00 y luego bajar.

D10X

Y te parece la solucion definitiva tener ke cambiar de firmware cada vez ke kiera usar backups o el GTA?¿

Con los riesgos ke conlleva cambiar el firmware :S, no se, si lo cambias 2 o 3 veces al dia, mas posibilidades de kedarte con un pisapapeles :S.

Usuarios habituales