La guía de los RPG japoneses

RaDiuM

#30 yo entiendo lo que dices, se paga un buen dinero, porque 70 pavos es dinero, y qué menos que un poco de info, aunque sea copia/pega y un recibo, que no cuesta nada.

Yo le tengo echado el ojo, la verdad que tiene muy buena pinta

-MasMe

Me encuentro con lo mismo, pedido sin factura ni recibo ni nada. Son 1 o 2 personas o qué? A los emails tardan la vida en responder o ni responden. Es acojonante el nefasto servicio que tienen.

Hablamos de libro de más de 50€ y no una revista de 4,95€.

Encima cuando se puso este hilo no venía todo esto y ahora sí. Pregunté si me vendría y 0 respuestas.

Estoy revisando y:

• No hay acceso a la cuenta aunque pongas recuperar contraseña.
  • El pedido no pone ni qué es, el único correo es el de "pedido X pagado".

Tócate los huevos :(

1 respuesta
Kerai

Esta genial, yo la tengo en ingles hace ya tiempo y la verdad es que es muy completa y recomendable. Si encima la traen en español es un must para el que no la haya visto aun.

PoetaEscueto

#32 lo de la edición especial esa la puse yo en el primer post cuando abrí el hilo. De hecho, la "oferta" inicial era por comprar esa edición.

Creo que una vez agotadas se vendia la edición normal. Pero se estuvo vendiendo la especial bastante tiempo.

La edición que compré yo fue esa, de hecho en el mail de compra me lo indica.

Ya veremos lo que llega (si llega) XD

Pd: por si ayuda, el asunto del mail es "¡Gracias por comprar en Héroes de Papel!" Y el remitente es "[email protected]". En el cuerpo del mensaje me sale un resumen de la compra, el numero de pedido, dirección de entrega, precio y el producto comprado. En mi caso el producto es "RESERVA] La guía de los RPG japoneses (Especial Limitada) "

2 respuestas
-MasMe

#34 mi pedido es del dia 30, cuando se hizo el hilo. Voy a ver eso de [email protected]

1 respuesta
wajaromau

#34 aun siguen vendiendo solo la ed. Especial yo estoy a ver si ponen la ed sin chorradas por aunque sea 10 papos menos sino es que 70 salmonetes duelen.

1 respuesta
PoetaEscueto

#35 en el post #18 dejé también un teléfono que ponen en el correo. A ver si consigues más info...

La verdad es que el proceso de compra es casi un salto de fe. Tienen que darle una vuelta.

#36 70€ vale ahora... Cuando abrí el hilo eran 50 (la oferta era hasta el 30 de sept). Te va a salir más cara la edición normal que la especial xD

Tienes razón que la única que se sigue vendiendo es la especial. Lo que había terminado era la oferta, lapsus mio.

1 respuesta
wajaromau

#37 pues que ruina entonces ya si que no me lo pillo, a esperar que baje algun dia xD