Hay días que pasan y que no son nada pero hay días especiales. Días que marcan el devenir de las cosas tal y como las conocemos. Ese día ya ha pasado y aquí os dejo la crónica de lo ocurrido.
Todos conocemos a Hysteria, nuestro héroe mas apreciado y querido pero no conocemos como se forjo el héroe y la persona detrás de este. Hysteria era el trigesimonoveno descendiente directo por línea paterna de Isildur, conocido simplemente como El heredero de Isildur y jefe de los dúnedain (montaraces) del Norte. Su hermano Aragorn le pego en la cabeza por envidia y perdió su capacidad de comunicación. Empezó su carrera ganando tops europeos y decidió que eso era fácil para el por lo que intercambio el anillo de poder por una cuenta en corea, es un poco racano pero sigue siendo humano, y tras subir la cuenta a GM decidió que su vida como jugador de SC había llegado a su fin. Hasta que apareció el pérfido Carappene.
Retrato robot del susodicho
El es un sucio y simple platino o diamante, la información de este hombre es difusa y compleja ya que trabaja en la sombra. Con esa naturaleza entenderéis que envidiaba a Hysteria hasta lo indecible por lo que decido hacerle un reto. Pero cual? Adivinanzas? No, es muy dificil entenderle. Y si le reto a un BO 6... Demasiado difícil... Ya se! Un BO 6 y a ver si le gano un partido.
Ante tal proposición, Hysteria decidió no aceptarla porque... Para que? Pero es una persona de naturaleza bondadosa y decidió aceptar. Al no querer abusar del pobre y desagradable Carappene se puso random y ese día aciago se decido el destino de muchos.
No quiero ahondar en lo ocurrido solo dire que, segun mis informes, quedaron 4-2 a favor de Carappene.
Momento del fatidico desenlace
Sus primal babies despidiendose de el
Te dejo mi numero de telefono por si quieres llamarme para quejarte: 696451263