Llegando casi a los 30 taberneros en el grupo de whatsapp y a los 100 en la Comunidad de la PS4 ^^
y 73fav en este thread
Esa TABERNA!!!
Próximamente nuevos avatares y logo, verdad moza?
Entre vosotros y unos colegas al final he caido y he pillado el The Division.
Nos vemos en manhattan bitches
Quien quiera jugar al the division la campaña de forma conjunta en difícil que me agregue. Vireca_96
#1125 De forma conjunta será difícil (más difícil jeje) porque tendréis que tener siempre el mismo nivel, si no los enemigos saldrán del mismo nivel que el más alto de vosotros.
Lo digo porque si no te ayudaría, pero si me pongo a hacer a contigo te van a violar xD
Anoche nos juntamos para hacer una misión, y justo cuando nos merecemos al ascensor para salir del lugar y que ya de por terminada la misión, se queda colgado y no podemos salir xDDDDD
#1126 es que es eso lo que me esta pasando, me gustaría pasarme las misiones en difícil pero no tengo a nadie para hacerlo y el matchmaking ahí esta, pero la gente es malísima, ni usa sus habilidades ni nada y van con armas de nivel 1 porque no le han dropeado nada
Incluso he reiniciado la mision pa ponerla en fácil y me han matado unas cuantas veces en la pista de baloncesto de la misión del ala medica, vaya coñazo xD
Hello everybody!
Aquí uno más para el grupete de taberneros de PS4!
Mi id PSN: Rodriyeich
Juegos para darle al multi: Driveclub, Rocket League, Destiny, Battlefield4, Evolve, Bloodborne, GTAV, Metal Gear Online y por supuesto... The Division xD
Saludos!
#1133 El clima es lo mejor, ir andando por una ventisca y no ver nada pero a la vez ver como se insinúan las cosas a dos palmos de ti y ver las luces brillar de fondo entre la niebla...
Estos días había un problema y no dejaba entrar al grupo de telegram por medio de enlace, pero ya se ha solucionado:
Grupo Telegram La Taberna PS4 (29 taberneros y creciendo)
PD: Os recuerdo que se pide un minimo de respeto hacia la gente que hay y hacia el grupo, hay que ponerse avatar y por lo menos presentarse al entrar.