Últimamente varias, y eso que normalmente me suele gustar todo y le suelo dar una oportunidad a casi todo, pero Bethesda se está coronando:
- Ni he podido con Starfield, ni he podido con Fall Out 76 (y eso que era regalado).
Últimamente varias, y eso que normalmente me suele gustar todo y le suelo dar una oportunidad a casi todo, pero Bethesda se está coronando:
Fan de Alien desde muy joven, me tiran este trailer a la cara y yo les escupo mi dinero:
Recibo esto:
Tras mucho tiempo quedó mejor pero sigue sin parecerse a lo prometido. Personalmente me dolió bastante lo ocurrido con este juego, la decepción fue enorme.
porque tanto descontento con RE4 remake? En steam veo muy buena recepción (97%).
PD: Lo tengo pendiente y no he jugado al original
#93 Se refieren al clásico, y ya lo explican ellos pero vaya, por el cambio de rumbo de la saga a raíz de ese juego. Ese juego cambió muchísimo lo que era RE.
#30 100% de acuerdo.
Guild Wars 1 fue gloria y el hype que tenia con el 2 quedó por los suelos a las pocas semanas de jugar con él.
Seguramente no sean las mayores pero son las que me vienen a la memoria ahora mismo.