A ver que, nuestro clan del ciber va a ir, a un torneo que se llama T.N.C. que se hace el primer finde de mayo hay 3000 euros de premio y party. La web para info es www.ciberinterbit.com. Teneis toda la informacion en la web pero si teneis dudas postear e intentare contestaros .....
Esta bien el premio, O_O
La web no me rula... :/ (coño ahora si, lo q pasa es q tienes un punto infiltrado en el enlace, )
kitarle el punto al link Bobaf3tt lleva raxon sorry
http://www.ciberinterbit.com/ este rula casi seguro
Creo haber leido k ta todo en la web pero si no teneis un tlf de contacto ,donde os daran mas informacion.
Espero veros alli , siempre es bueno conocer en persona a otros gamers ,para k luego digan k no se hacen amigos estando con los ORDEÑADORES!!!!
freskito necesito keme lo explikes pero en privado en la oficina i tal (llevate proteccion) jsjsjasjajajajaasoaj XDDDDDDDDDDDDD
menua mielda torneo xD
solo x tirarle un besito a alguien ( no siendo el capi ) ya t kitan una ronda.
si t masturbas durante el partido , 1 ronda menos.
si t suenas los mocos , 1 ronda menos.
toma ya
encima ke ahi peña ke se mueve en el asunto y ke hace ke esto sea "algo mas que un juego" u sea considera ke tus palabra no ayudan nada a la comunidad gamer! weno, yo asisto a madrid y ya tengo ganas de ke llegue. si quereis info y telefono i todo, esta en www.ciberinterbit.com han puesto las reglas y telefono asi de como llegar !! Saludos
Pero esto k es llamo al mvl k pone en la web y esta apagao llamo al 902 ese y dice k a a cambiao de numero y me dice otra vez el mismo pero esto k es?