#990 FOTOOS!
#989 Luego si estoy solo me paso, de todas formas tengo grupico para jugar, pero si eso me paso luego, me guardo el Discord!! ty
#978 Bueno, a mi que lo vean los demas me da igual xD, por eso me importa poco las skins.. Pero lo que me pregunto es si en las skins cambian las habilidades de colores, las armas , las torretas del campeon que las tira.. ?
Quiza no todas pero algunas si podria hacerlo
alguien nota raro la sensibilidad o algo? es que tengo la misma que en la beta pero no me encuentro las manos con ella :S
Yo ya tengo mi Origins con el broche que regalaban en MediaMarkt.
Mi gozo en un pozo cuando he ido a meter el juego en mi PS4 y me pide bajar un parchazo de 10GB con PSN petado de gente.
PD: si, soy un dirty peasant pero mi PC no da para mas.
#1004 Ya somos 2, en la beta jugando de puta madre y anoche me sentía súper raro con el ratón, ni siquiera después de 15 partidas después me sentí cómodo
#1011 Si tio , estoy rallado con eso , en la beta se me daba bastante bien ,pero ahora como que no doy una T__T
A mi me ha pasado, con la sens de la beta fatal he reajustado bajándola mas y todo ok. Pensaba que estaba teniendo una mala racha
Inactividad y luego tened en cuenta que el juego lo ha comprado gente que le ha gustado mucho, que ha echado horas y no es como la beta que entraba mucha gente nueva y no tenía ni puta idea de como iba el juego
#1013 Ami también me pasa pero yo lo achaco a que en la beta los Pros estaban ya en niveles altos así que me juntaban con los nobitas, y ayer y hoy aun no se ha filtrado estamos noobs y pros mezclados.