Pero que más os dará lo que haga cada uno con su dinero
#1021 Marca internet : Me toca la p**** que la gente no piense ni actúe como yo, aunque no me afecte en absoluto.
#1021 Solo tienes que ver a la gente quejarse de que el juego es una mierda, pero que si fuese F2P jugarían...
Vamos a ver, si el juego es una mierda, ni aunque sea F2P querrían jugarlo no?
No quiero gastar/no tengo dinero para el juego/dlc y me autoconvenzo de que es una mierda, por lo que soy un progrehater y me rio de los demás porque ellos si pueden/quieren gastárselo.
Joder, hasta en el colegio estaba el típico niño que decía que la Nes era una mierda porque los padres no se lo compraban, pero le invitabas a jugar y ya no decía que era una mierda...
HATERS, EVERYTIME, EVERYWHERE
Pues yo si noto alguna diferencia en algun campeon respecto a la beta, Winston en ulti le veo menos vida o me bajan antes ahora,el ulti de reaper lo veo mas flojo, mata,pero no haces los quadras faciles que se hacian en la beta, y sobretodo lo que no han tocado y me parece fatal es a Bastion. Pensaba que le iban a dar algun tipo de daño progresivo al mismo target o algo, pero han dejado el desproposito androide igual xD.
Por lo demas, es muy buen juego para gente casual, y juegazo si tienes colegas con los que jugarlo.
A disfrutar chavalada!
Dejad de inventar anda, y precisamente al bastión le ha caído un nerf del 25% y encima lo vuelas de 2 disparos por la espalda, han bufado supports que ya estaban rotisimos,y al ingeniero, por lo demas el juego sigue igual y no van a poner ni rankeds. Lo devolvía pero rápido.
#1031 hombre es que antes Bastion se pillabas por la espalda, no moría y se daba la vuelta en 0,1 para fulminarte instant. Eso no es equilibrar a un pj que casi instakillea a la peña y tiene una movilidad total de torreta.
¿Cuánto tarda blizzard en permitirte descargar el juego? Lo he comprado directamente a ellos y aún no está disponible.
8 cajas y 2 legendarias. Aún así no pagaría por skins, pero entiendo a los que paguen por ellas para tenerlas antes. Mejor gastar dinero ahí en vez de en drogas
Vaya maravilla de figura, era reacio a la de Soldado 76, pero es brutal, acabado, materiales... pongo la imagen de Twitter que paso de pasarlas al pc xD
Sabeis que elemento grafico hay que tocar para quitar tanta iluminación y destellos?
con bajar la calidad de iluminación bastaría?