¿Lanzamiento oficial de DotA2 antes de The International 3?

troll_mclure

Segun PC Gamer el juego podría salir de beta antes del International 3 y coincidiendo con el documental de Valve Free to play, este rumor gana peso con declaraciones que dio una fuente a gosugamers "Something big is dropping in July"

PC Gamer también apunta a que habrá dos héroes mas antes de TI3 Abaddon y Legion Commander algo logico de acuerdo a como están avanzados los héroes http://www.cyborgmatt.com/dota-2-unreleased-heroes-status/#dota-2-8211-unreleased-heroes-status

Ya esta disponible en version PDF el numero de Julio de PC Gamer por si quereis echarle un vistazo: http://www.pdfmagazines.org/magazines/games/56896-pc-gamer-july-2013-uk.html

Esta Valve pensado la idea de lanzar el juego antes de sacar todos los héroes, es algo que solo el tiempo nos lo dirá

Fuentes: http://www.gosugamers.net/dota2/news/24442-dota-2-to-be-released-before-ti3, http://www.joindota.com/en/news/9971-dota-2-release-possibly-before-ti3

5
D4rKNiGhT

Por el poder que otorga la moneda dejo este hilo abierto, lo siento niko :(

Por otro lado y hablando de esto DotA2 se esta volviendo una bola gigantesca, cada noticia esta repercutiendo mas y mas en la prensa, no solo por su esperado lanzamiento gracias a que la beta esta teniendo exito si no a los sponsors que esta utilizando.

Hay ganas de ver su estado "final".

1 respuesta
Niksokupa

#2 Anyway me gusta mas este post, ya con la imagen puesta y todo xDDDDDD (Pero creo que el título de mi post tenía mas gancho <_< xDDDDD)

Aún recuerdo (y creo que tengo) imagenes de como era el Dota2 en sus inicios de beta, cuando empezé a jugar, y el contador marcaba sobre 1.200 personas jugando en las horas altas...... qué tiempos señores, qué tiempos...

2
1 comentario moderado
troll_mclure

#4 no empecemos con esa discursion de mierda de siempre por dios intentemos tener unpost libre de la misma mierda si queries discutir sobre ello ir al post que hay para ello

#6 esa me a hecho gracia xD

3 2 respuestas
BinHo

#5 Dota2 > DotA

1 2 respuestas
Niksokupa

#5 Dota 2 > DotA ¿sup? xDDDDDDDD

Has cambiado el título del post! :O :qq: :cool:

Me pregunto si vendrá con alguna sorpresa incluida la release...

#6 OMG justo me sale cuando le estoy dando a aceptar que hay un mensaje nuevo y has puesto lo mismo que yo.... I HATE YOU

Crucialhunte

A ver como es el juego una vez hecho público, tengo muchas ganas de jugarlo en su versión mas pulida.

babri

joder ya iba siendo hora!!! a ver si es verdad y VALVE intenta hacer algo serio saliendo de sus X torneos principales que todos vemos. Porque si no, la cosa no avanza como debería :P

1 respuesta
ArKhangel

#9 ¿Qué torneos principales son esos? Valve sólo pone dinero para la internacional.

3 1 respuesta
babri

#10 pues la internacional jaja pero también mete mano en The Defense (creo que se llamaba así) y alguno más, solo hay que ver que sale en el cliente :P

2 respuestas
Misantropia

#11 Valve no mete mano en ningún torneo fuera de The International.

3
Niksokupa

#11 Creo que no tienes ni idea de lo que está pasando <_<

Valve solo pone dinero en International, el resto son diferentes empresas poniendo dinero para hacer torneos (The Defense es de joinDOTA) y la mayoría de torneos están en el cliente para vender tickets, mejorar premios o sacar algo de beneficio, y así nosotros tenemos la mejor calidad para los torneos y los replays disponibles en cualquier momento.

1 1 respuesta
babri

#13 pero Valve ya está dando algo de soporte fuera de la IT.

2 respuestas
Misantropia

#14 Que no da soporte. Son herramientas ingame que utilizan los organizadores para monetizar los torneos. Valve lo único que hace es facilitar la herramienta.

1 1 respuesta
FuckYeah

A mí me jode no poder jugarlo por sus larguísimas partidas y yo no tengo casi tiempo, pero me encanta ver que en los streams cada vez estén más arriba los de dota2. Para mí es un buen juego y VALVE lo volverá a hacer.

1 respuesta
ArKhangel

#14 La idea de valve es dar herramientas para que pueda funcionar cualquier competición. Me parece una estrategia cojonuda. Cualquier empresa que quiera montar un torneo, o cualquier pringao, puede organizarlo y monetizarlo.

Y la ventaja de esto, es que si mañana valve peta y dice "ya no hay dinero para torneos", pues nos da igual, porque el resto de competiciones no dependen de valve.

fuNN

Valve lo ha vuelto a hacer

JohnVoiden

A mi lo que me puede molestar es que...venga mucha chusma a jugar a DotA2 cuando se haga la Release. Conozco a gente en algún momento le ha interesado jugar al DotA2 pero pedir beta/buscarla le ha tirado hacia atrás, esas personas son un cáncer en el LoL no me imagino en el DotA2... Tengo miedo Knight abrázame.

1 2 respuestas
Niksokupa

#19 Yo no, porque para que esos acaben jugando en mi bracket debe pasar bastante tiempo. Yo creo que será bueno porque los newbs empezarán con otros newbs a la vez en el release, en vez de haber tanto SMURF suelto.

1
babri

#15 ahhhhhh, sabéis donde pillar dichas herramientas?

2 respuestas
B

Yo solo digo que hasta que no lo vea no me lo creo, pero entre esa portada y lo de Corea esta acaparando todas la noticias.

Niksokupa

#21 Tienes que tener pasta para querer hacer un buen torneo y tal y entonces contactar con Valve a ver si te hacen el ticket, digo yo.

Misantropia

#21 Tú lo organizas todo, se lo envías a Valve, y ellos lo meten en el cliente.

1 respuesta
B

#19 Tranquilo, no te tocará gente así porque tú ya tendrás un nivel :D

1 respuesta
Aziwar

#16 Una partida tiene que estar muy muy igualada para pasar de los 40 min. Lo mismo que pasa en el LoL. La diferencia es que cuando hay una abrumadora ventaja, no tienes surrend y tienes que comerte 10 minutos de espera en lo que les da por terminar la partida (cosa que se puede evitar si el equipo perdedor sale de la partida, pero todos sabemos como son los pubs.. :D)

Eso si... cuando se alargan he llegado a estar hasta 90 min xD.

2 respuestas
JohnVoiden

#26 Tienes los huevos muy grandes por decir "como son los pubs".

Desde que juego al DotA2 he visto que el metagame es mas extenso que en LoL, me explico;
En el LoL sobre el minuto 15-20 acaba la fase de lane, en el DotA2 he estado a veces hasta minuto 30 en fase de línea[exagerando un poco], en el DotA2 el pusheo es mucho mas constante por ambos lados y significa difícil de tirar torres o fácil dependiendo el caso en el LoL no tenía esa angustia de tirar torres frist. En todo caso me divierto mas con el propio DotA2 hay que decirlo.

Y como ejemplo a que me refiero a cancers jugando al LoL es la gente que piensa que el DotA2 es una "copia" y ni pretende entender las mecánicas nuevas del juego que esta interesado en probar. Ejemplo mas claro; Persona A(yo) juega con Persona B(conocido mio) estamos jugando y de repente me dice por TS textualmente; -Tio, donde esta el recall para ir a base? +No hay -Pues vaya mierda de juego +Para eso existe el Courier para que no tengas que ir a base. -Me da igual yo quiero ir a base con teleport.
En ese momento le explico que tiene un scroll y demás, no uso el courier por cabezota y este es un ejemplo de varios que he tenido, quieren ir mid y no saben las mecánicas de denied/botella o piensan que el TheoryCrafting es parecido y quieren coger magos y darles AP.

Este tipo de casos se encontrarán entre los 1-15 niveles cuando la release lo mas seguro.

RPV:
Partidas del DotA2 son mucho mas largas y su metagame lo demuestra.[Por lo menos para mi]
Gente que[piensa que] tiene el pene grande en el LoL vendrá a jugar al DotA2 y serán los "retardLoLplayers" que tanto odiamos. Yo siendo ex-jugador del LoL y me fui de ese juego por lo quemado que estaba tengo miedo de ver a la chusma del LoL por aquí[Aunque tampoco es que en el DotA2 sean super pros]

Sorry si hay incoherencias.

1 1 respuesta
rojasu

no empeceis , para eso iros al hilo correspondiente.

1 respuesta
Shiko

Me encanta este hilo y la portada de revista, por cierto, que chulada Abaddon no=? Me encanta :D

Krosita

Pero techies para cuando?!

1 1 respuesta