#21 Me apuesto que de pequeño te hubiera dado mas ilusion que te hubieran llevado al monte a jugar con tu perro real reciente traido, a que te pusideran un casco en la cabeza y te dijeran eh juega con esto que es el genio de la lampara de aladin que esta dentro en la caverna de platon.
Ese es el problema, que la gente piensa que oh puedo hacer eso, pero oye no sabes que lo puedes hacer en la vida real y te va a llenar mas la experiencia.
Llevarias a tu hijo a una granja escuela, o que le lleven a la granja en un casco de RV en la escuela de 60 años
O cosas como esta http://cdn.cuantarazon.com/crs/2011/06/CR_257979_los_simpson.jpg
La cuestion es que no le des al sapiens sapiens actual tecnologia que lo haga mas idiota de lo que esta, si luego claro no quieres quejarte de que pongan leyes para que no se mire el movil en x lugares por peligro y riesgo, que ocurran cosas el selficidio, o que la gente ni se hable entre si, y no hablo para el 2016 si no cosas como que en 20 años haya gafas portatiles de realidad virtual contactadas al movil y que vayas por la calle en el mundo de la piruleta y que gracias a un detector de movimiento vayas esquivando los obstaculos sin quitartelas y que gracias a las smarts citys y sus sensores ya hasta ni para cruzar la calle te tengas que desconectar.
Es eso el futuro que quereis para vuestros hijos y los hijos de vuestro hijos? pues todo se empieza aceptando cosas como la rv como si fuera un entretenimiento inocuo sin mas.
Y no, no tengo acciones, solo hago una reflexion al respcto de lo que puede traer esta tecnologia en un futuro, y si os suena orwell, asimov o etc, pues ya entendereis algo de lo que hablo.
O acaso no teneis bastante ya con la gente mirando todo el santo dia el movil sin prestar atecion, imaginaos gafas de rv o realidad aumentada + facebook + movil como he comentado, adios sociedad.
Y si, se que esto no va del tema en cuestion, pero lo escribo al respecto del mismo, quizas en 20 años el que tenga unas cuantas manitas sea mi comentario y no el de los otros.