Sin duda alguna, una patata de mes...
Pues Until Dawn y ya. Tengo ganas de probar los Senran Kagura pero me apetece menos 3 jugar a nada en la 3DS.
Siempre que sale un jrpg para PC me interesa, pero Fairy Fencer parece un Neptunia venido a menos y las críticas no son buenas. Neptunia Rebirth 1 ya me pareció regulero.
Por otro lado, me gustaría probar el Senran Kagura, no jugué al primero, pero es uno de esos juegos por los que no suelto 40€ ni de coña.
Tenía los dos shadowrun en el backlog hasta la semana pasada que me los pase... y HK lo acabo de precomprar sin un segundo de duda.
Esta vez toca un felfo comeflores con alergia a la tecnología.
Esque he jugado los dos con decker... (Bueno, Dragonfall con decker-rigger)...... estoy un poco harto xD.
Gauntlet Slayer Edition también sale en PC, en Steam. Si tienes ya Gauntlet es una actualización enorme y cambian bastantes cosas del juego, incluso el modo aventura lo tienes que empezar de nuevo... pero me gusta más como lo han dejado ahora.
Y el nuevo modo infinito mola.
No tiene demasiado éxito el juego pero a mi me encanta, sobre todo porque es para echar partidas rápidas que es para lo que yo lo quiero.
#31 Pues Armikrog y la nueva edición de Gauntlet no me parecen una patata precisamente... Cuestión de gustos.