Los halo Wars estos... si ls pillo puedo jugarlos en pc sin problemas, no?
No tengo una one
Del musou de Berserk he leido más de una critica mala (pocos personajes y poco currado incluso para los estándares de este tipo de juegos), espero que no sean ciertas porque mira que tenía potencial la idea
aun así este febrero es el mes de NioH
#33 TODO.
Horizon, Zelda, Nier Automata, Mass Effect Andromeda y los DLC de Dark Souls 3 y FFXV, entre otras cosas que me estaré olvidando.
#32 Gracias por decir eso del Berserk, no había leído nada y tienes razón, pues pasando por ahora, aunque me fastidie muchísimo, tenía pintaza...pero si que se notaba MUY corto de personajes.
#33 Como se te ocurre decir eso aqui BANdido.
Tengo dudas con Nioh. Lo quiero, pero quiero llegar a marzo con él terminado mas que de sobra, para poder coger Horizon y no soltarlo ya. Y no creo que me de tiempo...
Ademas, despues del Horizon ya me va a coger ME sin ni siquiera haberlo acabado. SE ACUMULAN demasiado. Puta bida
Nioh dayjuan. Pena q Amazon no mandé antes xD
Y el constructor miraré q tal va, q en su día los vicios fueron buenos
Alguien sigue jugando a los Dinasty Warriors? Lo deje en PS2 e intentaba viciarme a alguno, pero no habia manera. Mas repetitivo que la ostia...
Pues en Febrero NiOH ya está reservado y con ganas de que me entretenga hasta marzo (y más) que llegue Horizon.
Que gran año, voy a entrar en crisis de tantos juegos.
soy al único que le llama el deformers? no se porque veo algo parecido a lo que hizo rocket league en su día