#30 pero si es lo que llevan haciendo todo el tiempo, seria continuar con su politica xD
#30 ni que Nintendo tuviera algún problema con ello. En 3 Años tendremos 5 ediciones de 3ds y hay juegos que sólo funcionan en la más nueva.
Sigo sin entender que problema teneis con la tableto, me parece un chisme bastante útil cuando está la tele ocupada.
El problema es el de siempre. Sacan cosas que luego aprovechan en un juego. A mi el concepto que presenta en Nintendo land Ñe gustó. El de los fantasmas con uno con el mando y el resto en la tele daba mucho juego y eran las risas. Luego no se ha vuelto a usar para nada parecido y sólo para llevartela al lavabo....
A mi el tableto ni me va ni me viene, pero tampoco hace daño... bueno sí, no me gustaba ver solamente el circuito de Mario Kart ahí.
Si Wii U tuviera un hardware más potente, directamente los que critican esta consola tendrían la versión blanca, la negra y todas las revisiones que haría Nintendo.
#36 Pero tío, cagas en 30 segundos, te limpias y te quedas sentado ahí 20 minutos jugando.
#39 La gente que no ha hecho eso con una portátil no debería ser fan de los videojuegos.
PD: A mí después de tener un gamepad no me disgustaría que viniera en próximas consolas.