Lanzamientos de videojuegos de abril de 2022
El LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, me interesa muchísimo.
Pero quería rebajar la backlog y dudo entre sí reservarlo y comprarlo de salida o no...
Total, ya he jugado con todos los otros juegos de Lego y este no me corre del todo prisa. Pero la verdad es que tiene una pinta alucinante y soy megafan de esa clase de juegos y del universo de Star Wars...
Así que una de dos, o lo reservo antes de su lanzamiento y me lo compro durante estos días, o me espero a rebajar la backlog y me lo compro más tarde.
En esas estoy para tomar la decisión, todo se decidirá el día que me entere de cuándo sale el juego... puesto que solo lo compraré de salida si lo veo y puedo hacer la reserva antes.
Y si ha salido a la venta ya, pues mejor me espero a rebajar backlog antes de pillarlo y exprimirlo por completo.
Casi que lo prefiero así .XD
13 Sentinels porque ese juego se merece todo lo bueno que le pase.
Y me imagino que acabará cayendo el Chrono Cross
El Demeo lo he jugao en VR, lo recomiendo bastante a la gente que ha crecido jugando al Hero Quest, Cruzada Estelar, etc...
#10 Estoy muy tentado... sin embargo las visual novel no me terminan de atrapar... merece la pena?
Lego Star Wars, Switch Sports, Nobody en consolas... Y Chrono Cross nada porque lo quiero en Switch. Me parece buen mes.