Lanzamientos de videojuegos de diciembre de 2022
Callisto Protocol y poco mas. Con suerte sale algun plan renove para Switch y la actualiza a Oled con lo que ahorro este mes en juegos.
Chained Echoes por aquí, estaré atento a dragon quest treasures también y creo que Callisto Protocol lo compraré más adelante cuando baje un poquito el precio.
#8 perdona ahora que has comentado lo del steelbook. En que tiendas lo Dan? Porque estoy mirando y no veo ninguna que lo de :(. O ya se ha pasado la promo?
- The Callisto Protocol
- Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion
Y miraré de reojo que tal el Marvel's Midnight Suns pero para más adelante..
Hostia acabo de mirarme un poco el Chained Echoes en YT y menuda pintaza tiene, me lo voy a pillar para la switch pero no lo veo en físico por amazon, sólo en la página de first press games con ediciones, alguien sabe si está previsto en un futuro que salga una versión física normal?
#8 ojo, no tenía ni idea de la existencia de esto, me pilla totalmente por sorpresa. Qué buen recuerdo tengo de este ff y la de horas que le eché en la psp, me encantó y eso que no soy tan fan de la saga.
Lo probaré sin lugar a dudas, espero que el Gameplay después de varios años siga siendo entretenido, de ser así lo voy a quemar. Por curiosidad, a qué ff diría que se asemeja más?
#26 liberaron los assets y lo han resucitado desde la comunidad https://www.mediavida.com/foro/juegos/predecessor-hg-resurgimiento-paragon-693922