Lanzamientos de videojuegos: Diciembre 2024

namidsan

¿A qué vais a jugar este mes?

PortadaJuegoPlataformasDía
Warhammer 40,000: DarktidePS53
Fantasian Neo DimensionPC, Switch, PS4, PS5 y Xbox Series X/S5
SymphoniaPC, Switch, PS5 y Xbox Series X/S5
Delta ForcePC, iOS y Android5
OverthrownPC y Xbox Series X/S5
Stranger Things VRPC, PSVR2 , Meta Quest 35
Infinity NikkiPC, PS5, iOS y Android5
Fitness Boxing 3: Your Personal TrainerSwitch5
UFLPS55
Shadow Tactics: Aiko's ChoicePS5 Xbox Series X/S6
Marvel RivalsPC, PS5 y Xbox Series X/S6
Path of Exile 2PC y Xbox Series X/S6
Indiana Jones y el Gran CírculoPC y Xbox Series X/S9
Legacy of Kain™ Soul Reaver 1&2 RemasteredPC, Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S10
Mighty Morphin Power Rangers: Rita's RewindPC, Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S10
Fairy Tail 2PC, PS5 y Xbox Series X/S11
The Spirit of the SamuraiPC12
Botany ManorPS517
Alien: Rogue IncursionPC, PSVR219

Notas:
Warhammer 40,000: Darktide ya disponible en Steam y Xbox Series
Overthrown sin fecha para Playstation
UFL ya está disponible en Xbox, ver lanzamientos de Noviembre y la versión PC sin fecha definida
Shadow Tactics: Aiko's Choice ya está disponible en Steam
Botany Manor ya disponible en Steam y Xbox Series
Alien: Incursión de pícaros sufre un retraso en su versión Quest 3 y llegará en 2025 todavía por determinar

5
GasaiDovis

Solo existe el poe 2

26
MaTrIx

Este mes toca jugar lo pendiente de meses anteriores, que no es precisamente poco..

2
SeeK

Se probarán Delta Force y Infinity Nikki, me esperaré a que salga f2p Path of Exile 2 y se jugará a Marvel Rivals e Indiana Jones y el Gran Círculo.

1 respuesta
PocketAces

El Delta Foce va a ser paja seguro

AlecHolland

Puede que pruebe algún GaaS de esos como Path of Exile 2 o Marvel Rivals pero ya me he gastado la pasta en juegos con las ofertas de otoño.

h0sk

PoE2 y a disfrutar

Denian

Bastante pocho el mes la verdad.

1 respuesta
texen

Soul Reaver e Indiana Jones para mí.

1
tute07011988

Ese Infinity Nikki está pidiendo esmegma.

Erpotro

Dios el POE2 destruye las salidas del marvel Rivals y el Delta Force para mi, todo el tiempo libre va directo a este.

1
namidsan

Notas:

Warhammer 40,000: Darktide ya disponible en Steam y Xbox Series
Overthrown sin fecha para Playstation
UFL ya está disponible en Xbox, ver lanzamientos de Noviembre
Shadow Tactics: Aiko's Choice ya está disponible en Steam
Botany Manor ya disponible en Steam y Xbox Series
Alien: Incursión de pícaros sufre un retraso en su versión Quest 3 y llegará en 2025 todavía por determinar

2 cosas más que me gustaría comentar:

1.- Ahora que estamos acabando el año, vi un top 3 juegos del año en Eurogamer y pienso que nosotros no deberíamos ser menos y hacer nuestra propia versión de los awards, espero comentar algo estos días si os parece bien.

2.- También llevo un tiempo dándole vueltas a otra cosa, hago stream en twitch principalmente por motivos lúdicos, pero ahora que me dieron el partner me gustaría darle más. Pues bien me gustaría que entre unos cuatro más o menos hacer Streams cada X tiempo comentando cosas de la actualidad o algo más ameno.

Esto está aún menos pensado que lo primero, pero es algo de lo que me gustaría hablar con gente que esté dispuesta y que sobre todo tenga algo que interesante que decir. Se me viene a la cabeza @kerai y @turamb0 por lo retro, @tute07011988 por ofertas, @cryoned lo he leído y es interesante también, @tochomosca lo he visto haciendo hilos, etc... En fin, cada uno a hablar de su libro básicamente. En principio algo puntual por ser fin de año, pero si gusta podría ser algo no sé, mensual.

A ver qué os parece.

5 respuestas
Longview

#12 .-

Ahora que estamos acabando el año viendo vi un top 3 juegos del año en Eurogamer y pienso que nosotros no deberíamos ser menos y hacer nuestra propia versión de los awards, espero comentar algo estos días si os parece bien.

Haremos un MV GOTY como todos los años, no preocuparse, finales de diciembre, estamos intentando que haya sorpresas.

5 1 respuesta
namidsan

#13 Si te interesa hablar de lo bien que te va tu PS5 pro estás invitado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Drowan

De la lista Power Rangers y Soul Reaver de cabeza.

Por otro lado:

Este que llevo esperándolo como agua de mayo y sale el 9 de diciembre:

Y aunque este ya salió el mes pasado:
lo espero en formato físico para consolas, que sale el 8 de diciembre.

Un buen mes para mí, la verdad.

2 2 respuestas
namidsan

#15 Sí, hay algunos menos "destacados" que no he llegado a poner, como Wukong que sale en físico este mes en PS5. Principalmente por llegar al día uno con el tiempo justo (tenía que caer en domingo....), al principio pensaba que la lista tenía que ahorrarse los menos destacados por no hacerla demasiado larga, pero al ser de carácter informativo, es lo de menos.

1 1 respuesta
Pineappleman

Poe2 y nada mas

tute07011988

#12 Me halaga que pienses en mí, pero el streaming no es mi mundo, ni siquiera soy espectador del mundo Twitch. Por escrito cualquier cosa ;)

Lo de los premios de MV es algo que se debería llevar haciendo años, tanto a nivel general como en foros concretos. Hay mucha mandanga para felicitanos y reventarnos las bocas.

1
Turamb0

#12 En otras circunstancias me lo pensaría... Lo siento, gracias por citarme, pero por el momento tengo que centrarme en otras cosas.
Suerte!

1
Drowan

#16 Claro, es lógico. Yo simplemente los he puesto porque estaba respondiendo a la pregunta de lo que voy a jugar xD (Aunque más bien de lo que me gustaría tener tiempo de sobra para jugar)

1
Kerai

#12 Si el tema va por stremear me bajo, llevo años que me iba a hacer un canal de YT para lo que juego y siempre lo he dejado (falta de tiempo, motivación sobre todo, etc...), asi pues, todo lo que sea escrito cuenta conmigo.

De hecho me viene una Anbernic esta semana y tengo pensado retomar lo retro y dedicarle tiempo mas alla de lo actual.

Respecto a los MV awards pues vale, aunque ragee porque lo que hay por el foro son todos gente que podria ser su padre y los de mi generacion se largaron todos xDDDDD

1 1 respuesta
namidsan
#21Kerai:

aunque ragee porque lo que hay por el foro son todos gente que podria ser su padre y los de mi generacion se largaron todos xDDDDD

Hemos venido a cascar xD.

1 respuesta
Kerai

#22 Jajjaja cuenta conmigo, MP cuando quieras, siempre dispuesto :grin:

1
Scientistt

#4 Si te interesa también el Infinite Nikki, hace unos días le creé un tema para tratar allí sobre las partidas que hagamos.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/infinity-nikki-gratuito-5-diciembre-716957#12

1
Fornax

Yo le daré al AntonBlast, que sale el 3 de diciembre y creo que va a ser el Wario Land 5 que nunca tuvimos.

3 2 respuestas
Sochi

Para mí este mes es el de Caves of Qud. Tras más de 15 años de desarrollo sale la 1.0.

5
Turamb0

#25 Qué temazo

.

1
namidsan

#25 Recuerda mucho al Pizza Tower. He descargado la demo de Steam porque eso de que es Wario Land 5 tengo que comprobarlo...

1 respuesta
Bouzas

Poe 2 y quizás Alien: Rogue Incursion

Robe_del_Mal

#15 Ah-há! Mírame, soy más viejo que un bosque y pillo las referencias!

Si pulsabas la M, I y L al mismo tiempo, te daban un gatling.

5