Lanzamientos de videojuegos de enero de 2023
Fire Emblem, Forspoken y Dead Space por aquí.
Buen comienzo de año la verdad, esperando ese Dead Space como agua de mayo.
Me entró por el ojo en su momento el inkulinati, pero viendo gameplay al final creo que no lo llegaré a probar si quiera.
Y no me esperaba el season para tan pronto, habré qué ver que tal en general, pero artísticamente es una pasada.
Dead Space remake cuando baje y lo nuevo de gamepass, Persona 3/4 y Monster Hunter Rise, mes relajado por todo lo demás aunque con el febrero y marzo que se vienen mejor xD
Pizza Tower si o si, este es un homenaje a los warioland, asi que menudo vicio va a caer
Y luego ya el persona4 golden tenía el final sin acabar, así que lo acabare con el doblaje puesto. Y el persona3 portable a ver que tal, hace mil años que no luego.
Y el dead space remake le dare ya que tengo una gift card de ea, a ver que demigrancia de cambios han hecho
Forspoken y dead space cuando bajen.
P3P lo jugue en la psp y se me atragantó que fuera tan visual novel sin voces ni videos, igual le doy una oportunidad o intento hacer funcionar FES con mods.
Intento número 3 de pasarme el Persona 3 pero lo jugaré en Vita, pero mes flojo de relax. El de One Piece si no fuese tan pasillero, ya se verá cuando salga lo que opina la gente y no las empresas.