Yo ahorro este mes
Pues habrá que darle al Nioh 2, aprovecho estos dias para seguir con The Pathless, muy chulo
Estaba en un retry de DS3 pero creo que lo dejaré a favor del nioh porque si no...
La expansión del For The King no sale ni para PS4 ni para Switch. Menuda patada en la entrepierna.
#1thrazz:unas tres horas más de contenido
Joder y ahora me entero que tiene solo 3horas la parte nueva del Mario, me dan ganas de llorar
Joder justo esta mañana estaba pensando.. Que será de Tribes Ascend????, que puto juegazo y lo dejaron morir..
Veo que Midair es un sucesor espiritual. Tiene mi atención.
#35 Tampoco me esperaba gran cosa de ella cuando lo anunciaron, pero después de ver que ocupaba 1/3 de la portada imagine que seria mas de lo que habia pensado inicialmente. Yo lo pillo porque no he jugado al 3DWorld y soy bastante fan de Mario.
Super Mario ya reservado y el Ghosts and goblins probablemente caerá también.
Ahora solo tengo que sacar tiempo para terminar los que se me acumulan xD.
Me interesa solo el persona y no lo voy a comprar de salida. Vaya sequia de juegos interesantes, al final acabo comprando juegos que casi ni los toco...
Bravely, Super Mario, G&G, el recopilatorio de Capcom prácticamente seguros y tanto a P5 y Anodyne 2 les tengo el ojo echado. Menudo mes madre mía
#50 no, la historia es anterior al 1 hasta cierto punto, lo único que después de jugar al 2 el 1 pierde bastante. Mejoraron mucho el combate para mi gusto.
yessss Nioh2 de cabeza, el 1 lo disfrute un monton. No quise jugar en PS4 porque ya apenas la toco, solo para exclusivos. Pero ahora que sale para pc habra que darle caña.