El verano ya empieza también para los juegos, que bajan el ritmo este mes al que no le faltan indies de interés.
Lanzamientos de videojuegos de julio de 2021
#12 Diría que ambientación más tirando a Stalker y gameplay y mecánicas más parecidas a las del Metro.
The Ascent y Death's Door tienen pintaca, a ver qué tal salen.
Skyward Sword lo mismo cae, lo probé en su día en la Wii y me pareció muy chulo.
#5 ¿Fuente? No lo he visto en ningún sitio. Creo que está aún sin confirmar solo se sabe que es este mes.
#16 vale, me confundí. trasjiversé un poco de info (la fecha que lo anunciaron (17 de junio) y el mes que sale (julio)). En mi cabeza salia el 17 de julio xD
#17 No te preocupes jajaja, estamos todos a la espera de saber qué día sale a ver si dicen algo pronto
#22 De hecho creo que este es el mes más completo de todo el año, en julio. Creo que eso habla de como esta siendo este año en el mundo de los videojuegos.
Juegos a destacar para mi este mes:
A Plague Tale: Innocence (jugado en su dia y muy bueno, especialmente narrativamente hablando)
Ender Lilies: Quietus of the Knights (ya jugado y completado al 100%, totalmente recomendable)
Black Skylands
Cris Tales (aun que hay algo que a mi no me llama)
Death's Door
Chernobylite (aun que a mi este tampoco me llame tanto)
Tribes of Midgard
Eldest Souls
The Ascent
Y algun indie creo que se ha dejado.
Starbase, por ejemplo, que sale el 29 de julio. Menudo final de mes, que locura.
Monster Hunter Stories 2
Skyward Sword HD (es el único Zelda que no he jugado nunca)
Tribes of Midgard
No se lo que se anunciará hoy en el State of Play, pero de salir Little Devil Inside este mes, es otro que cae day1.
Si a esto le añadimos el Pokémon Unite, para mi se viene un mes de julio cargadito que hacía ya bastantes años de algo así xD