Lanzamientos de videojuegos de julio de 2024
gracias #1
A parte del Flintlock: The Siege of Dawn.
Sabéis si alguno de estos salen en Xbox Game pass?
Pues añádele el símbolo si quieres a Flintlock: The Siege of Dawn
Que estará dia 1 en GP.
Es que ese lo tenia muy presente!
Una pena que mi credo no me permita pagar suscripciones, pero el puto XIV no te lo acabas en la vida, otra expansión más.
Yo estoy como tú, entre que está todo en ingles y tiene mil expansiones me da pena pero...
He leído además que esta última sale bastante pocha, porque ya están pidiendo disculpas a muchas cosas en ella desde Square antes de salir casi...
#8 No sé cómo ha salido la expansión, pero tengo entendido que los jugadores están muy contentos con todos estos años en el que dieron un giro al juego y se pusieron a escuchar a la comunidad. Tipo lo que ha pasado con 'No Man's Sky'.
Sé que a un indie no se le puede exigir lo mismo, pero hace falta, de vez en cuando, pararse y reconocer que has hecho algo mal. Y seguidamente reconstruir.
Si, yo he leído lo mismo, que el juego está pulido mucho y revivió en su día gracias a que hicieron caso a los fans, pero simplemente he leído que la última expansión sale con cosillas regulinchis...xD
Igualmente, hablo de lo que he leído en varias webs, a ver si me animo un día a probarlo.
Para los que les guste los juegos estilo Resident Evil de PS1, recomiendo el Conscript. Está hecho por un solo dev si no recuerdo mal, y tiene todo el feel de Resident Evil pero desde una vista cenital
Hay demo en Steam
Ostia pues que guapo se ve, es como un Alone in the Dark de la epoca con Resident Evil y trasfondo de la primera o segunda guerra mundial.
Lo anoto, gracias!
Hombre @thrazz como te echaba de menos, bueno, en verdad a ti no, pero estos hilos son de lo mejor de la web
Yo iba a pillar el FFXIV pero lo terminé rembolsando tengo que ser consciente de que por mucho MMO que me apetezca, no tengo ni el 20% de tiempo que tenía antes..
Otro mes tranquilito. Y se agradece, porque con la Eurocopa llevo semanas sin encender la consola, Así no se acumula nada nuevo.
#26 La pinta a Forspoken que tiene me echa para atrás. Además la jugabilidad de Ashen no era la mejor del mundo. Quizá con una rebajita, creo que se quedará en un 70 bajo en meta más o menos.
Ojalá me coma mis palabras como un señor cuervo.