Aunque la pandemia y el inicio de generación siguen haciendo estragos, el mes del E3 llega cargado de juegos para todos los gustos.
Los pocos afortunados que hayan conseguido una PlayStation 5 pueden darle uso este mes con Final Fantasy VII Remake Intergrade y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, dos juegos que lucen espectaculares y van a subir de golpe el listón gráfico de la generación.
Nintendo, por su parte, sigue con sus lanzamientos secundarios. Este mes le toca a un Mario Golf: Super Rush con el que Camelot recupera los elementos de juego de rol de las mejores entregas, a la vez que añade modos multijugador para hacerlo más rejugable.
También para jugar acompañado, este mes llega Dungeons & Dragons: Dark Alliance. Aunque el ARPG de D&D no ha generado mucho bombo, el hecho de que vaya a estar en el Game Pass desde el primer día lo convierte en un candidato perfecto para reunir a cuatro amigos y darle un tiento.
Para los más competitivos, este es el mes de la lucha. Por un lado, Guilty Gear -Strive- llega después de varios retrasos con el código de red que se merece. Esta cuarta entrega aspira a acaparar la atención de la comunidad de juegos de lucha hasta que, bien pasado este año, Capcom, Bandai Namco y Riot hagan público en lo que está trabajando.
Con un estilo completamente distinto, pero con muchos fundamentos similares, Chivalry 2 sale directamente en PC y consolas con batallas medievales para hasta 64 jugadores y las catapultas y demás armas de asedio como gran novedad.