Lanzamientos de videojuegos de junio de 2023
Este mes han caído diablo 4 y Final Fantasy XVI. No se como y en que orden les voy a jugar pero este es un mes glorioso.
A quienes no le hayáis jugado yo os recomiendo muchísimo Ghost Trick. Es un juegazo y tiene el mejor perro de los videojuegos.
#15 Desde la primera alpha testing, hasta el último día de las betas, pasando por betas internas, si xD
Y ahora no, porque tengo otros temas pendientes en el foro, pero con un colega del curro que no lo va a jugar, le pediré su key gratis y con su permiso, la sortearé aquí. Es de la versión ultimate, pero sintiéndolo mucho, no podrá ser el día del lanzamiento para la persona agraciada
SF VI y Diablo 4 más adelante, FF XVI de salida aunque no voy a estar por casa para jugarlo.
#16 ¿Salía en físico en PC?
Otra cosa no, pero las cajas de los juegos de Blizzard son TOP.
le pediré su key gratis y con su permiso, la sortearé aquí. Es de la versión ultimate, pero sintiéndolo mucho, no podrá ser el día del lanzamiento para la persona agraciada
Eres un grande
Street Fighter 6 que ya está precomprado desde hace meses y Park Beyond también caerá puesto que le eché muchísimas horas al Planet Coaster y lo disfruté como un enano (Estos juegos son ideales para jugar de relax).
Había decidido comprar el D4 para el próximo finde, y obviamente FF a finales, pero este Katamari casi seguro que cae mañana, tremendos juegardos los anteriores.
#19 Yo lo veo un juego para jugar cientos de horas, no jugarlo asi es quitarle la gracia el juego.