Joder,mi cabeza me ha jugado una mala pasada. He leido lo de lanzamiento de videojuegos de la portada y he visto la imagen del tipo con el hacha y no se por que mi cabeza lo ha interpretado como un tio tirando dvds y me he quedado pilladisimo.
Llevamos años sin un juego de tenis (al menos uno que tirase hacia arcade) y ahora salen dos Caerá uno de los dos seguro.
Luego en principio habrá que echarle un ojo a Runner3 y sobre todo a Steins;Gate 0
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Dragon’s Crown Pro
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Dark Souls Remastered
Menudo pedazo de mes de refritos. Todo el que no haya jugado a estos 4 debe hacerse con ellos. Son 4 joyas.
Ese wild west tiene buena pinta ... diría que tambien me haría con ese total war pero CA no me la va a colar de nuevo
Yo ya tengo pedido el Donkey a Amazon, que no tuve la wii u y todo el mundo habla maravillas.
Por otro lado, todavía tengo pendiente terminar el god of war que llevaré 4-5 horas... seguir con el BOTW que lo dejé después del primer gigante... así que toca guardar la cartera.
Gran mes, a mi gusto, de NSW: me desplumarán con DKC (que no he jugado a esta versión nunca) y Little Nightmares (lo mismo). Son refritos, lo sé, pero la versatilidad de esta plataforma se presta a jugarlos a muerte y, si encima no se han jugado antes, es para disfrutarlo. A tope.
Donkey Kong para la Switch.
Esta consola es una ruina para la cartera, y mas con lo que van anunciar para final de año
#1 Falta Moonlighter en esa lista. Que ya son unos cuantos meses esperando por él.
Aunque seguramente cuando mas merezca la pena el título, sea cuando salga para switch.
#28 Ostia, ni lo sabia. Solo por ser la empresa que desarrolló mierdas como Warz o infestation paso de ojearlo xdd