Para los que no podéis vivir sin jugar a pelotazos, la sequía acaba este mes con Resident Evil Village. Aun siguiendo los pasos del éxito de la anterior entrega de puro survival horror, Capcom ha incorporado esta vez más elementos de Resident Evil 4 y promete lo mejor de ambos mundos.
Lanzamientos de videojuegos de mayo de 2021
Sin querer meterme en la nueva generación lo único que me llama es The Invisible Hand. Me gusta la idea, pa la wishlist que va.
Cuando acabe todos los finales del nier, nocturne cae y dependiendo de como salga el biomutant puede que tambien
Aún faltando muchos meses todavía, es posible que 2021 sea de los peores años en la historia de los videojuegos?
El nivel está siendo bajisimo
Menudo mesazo virgensita.
Resident Evil Village, Subnautica: Below Zero, Mass Effect Legendary Edition, SMT III, Biomutant, Days Gone en PC…
Vamos, quien se queje ya es por vicio macho.
#11 2021 es el peor año en la historia de muchas industrias. Es lo que toca. Aún así, se exagera mucho, que es un principio de generación y ha sido hasta peor en otras ocasiones.
Pues por aquí ha caído ya el REVIII y tengo que decir que como buen viejuner ese Leisuire Larry me llama mucho especialmente porque no me pasé en su día el original.
¿Alguien sabe si han censurado algo respecto del original en estos tiempos modernos?
Abril Returnal, mayo RE7, luego habrá algún hater al que no le gustan los videojuegos que diga que es mal año xdd