Lanzamientos de videojuegos de mayo de 2022
El Neptunia x SENRAN KAGURA: Ninja Wars me lo he comprado ya.
Por un lado me está gustando y se me hace entretenido su sistema de combate, pero por otro lado me parece que es el que menos opciones,extras, combos, y personalización ofrece de entre todos los de la saga.
Así que satisfecho por una parte como fan, pero también un poco decepcionado con el juego a partes iguales.
Sólo se lo recomiendo a quien les gusten mucho alguno de los dos universos y disfrute con el crossover y el poder manejar a cualquiera de esos personajes.
#11 Pffff, me acabo de enterar que es exclusivo de Epic... Pues, y aún con lo que me moló el primero, ahí se va a quedar hasta que salga en steam (si es que sale algún día claro). Que asco con las exclusivas de mierda de verdad...
joder vaya mes de cosas para probar
Loot River
Wildcat Gun Machine
Best Month Ever!
Trek to Yomi
Salt and Sacrifice
We Were Here Forever
Out There: Oceans of Time
Brigandine The Legend of Runersia
Source of Madness
V Rising
#17 pero es early access, va a seguir el desarrollo. y me parece bien, lo que aspiran a conseguir necesita mucho feedback de la comunidad
btw, sus blog de desarrollo es bastante bueno
Trek to Yomi tiene buena pinta y puede que caiga, el spin off de Eiyuden Chronicles debería llegarme la clave de backer, y el de Warhammer sabiendo que es un producto de Warhammer me esperaré que suelen tener buena pinta y luego se estrellan. El Souldiers también le tengo echado el ojo.