Lanzamientos de videojuegos de octubre de 2021
creo que el unico que me interesa es el Age of Empires IV y no creo que lo pille dia 1
Metroid tendrá que esperar un poquito
Metroid por aquí. También me interesa Riders republic que me sorprendió en la beta pero sabiendo que los juegos de ubi están a mitad de precio en poco tiempo pues esperaré.
¿¿Guardians of the galaxy este mes?? Y yo creyendo que saldría el año que viene por lo menos. A ver qué tal, tiene buena pinta.
Metroid Dread y AOE IV tienen toda mi atención, Inscryption también tiene muy buena pinta si te va el rollo cartas.
Metroid Dread day one y si me pica la cartera igual también Voice of Cards (que no está en la lista pero sale el 28).
Age of Darkness: Final Stand y AGE 4 para mi! ohh PAPY!!
Y esperando a ver si "Marvel's Guardians of the Galaxy" es mejor que el ultimo Marvel Truño.
Tenía esperanzas en Riders Republic pero después de jugar a la beta se va directamente a la papelera de de reciclaje.
Sino fuera un viejuno y tuviera amigos pa jugar sin duda "Back 4 Blood" seria compra obligada.
Le tengo ganas a Riders Republic...aunque miedo me da que sea otro Grindeo de cojones como The Crew 2