#18 Day 1
#62 Lo estuve probando unas horas y me parece divertido para jugar con volante, nunca probé con mando así que no puedo decirte si hay mucha diferencia.
No es un simulador puro y duro ni mucho menos pero es muy divertido.
He añadido unos cuantos a la wishlist. Veremos qué tal, me parecen interesantes, pero no sé yo si acabarán siendo buenos juegos.
#31 Yo me lo he pillado esta semana pasada, y aunque me ha gustado mucho me esperaba que fuera con funciones del mando más parecido al Wario ware Smooth moves de la Wii, me ha decepcionado un poco
#76 Si te gustan los mmos sí, respecto al número de jugadores que ha perdido es lo normal teniendo en cuenta el pelotazo que ha pegado y que es lógico que post lanzamiento vaya perdiendo popularidad al dejar de ser novedad.
#77 #78 todos los mmo pierden realmente, por ejemplo albion online perdio y decidieron pasarlo a gratuito, lo sacaron para movil y recuperaron jugadores. La cuestion es que muchos se han ido a jugar a new world pero ya no se si es porque esta bien o simplemente porque siguen la ola de gente que va. Seguramente termine jugando para comprobarlo y listo. Gracias!