#26 ha hablado
esa cinematica se llevó un premio , en su epoca claro xD de lso pocos juegos qu eveia la intro cada vez q lo ponia pork el acancion era increibla.
El juego insuperable xD
#26 ha hablado
esa cinematica se llevó un premio , en su epoca claro xD de lso pocos juegos qu eveia la intro cada vez q lo ponia pork el acancion era increibla.
El juego insuperable xD
sinceramente, cada vez que escucho la intro del BF 1942, me da un subidon que muy pocas cosas logran en este mundo
Imperdonable que no hayan puesto:
Es que me niego a creer que no aparezca en la lista de 25 mejores, cuando debería incluso estar en el top3.
A mi no me parece nada de buena esa lista, la verdad la cambiaria de pies a cabeza, ademas muchos piden videos de blizzard cuando blizzard hacia videos en los cuales square se meava(meaba o meava?)encima.
Ya que falte la del soulcalibur es de coña por que no sera de las mejores en calidad, pero como video pocas la superan.
Sinceramente, la del halo3 deberia estar mucho mas arriba y la del starcraft2 deberia estar ahi y como poco un top5...
Las 2 me ponen los pelos de punta xD
Alguien me puede explicar que tienen de especial las introducciones del Mechwarriors? Porque las dos que hay en la lista me parecen sosisimas. Y me parece delito bestial que en esa lista no este la cinematica final del Diablo 1, de las mas bestias jamas creadas.
La mejor para mi, aunque sea por transfondo y tal... pero es que llevaba tanto tiempo esperando ver a un marine darse de toñas que cuando la ví fué como... oh si nena... dame más!
Tiene delito que no esté la intro del Onimusha 3, seguramente la mejor que he visto nunca:
http://youtube.com/watch?v=vZ_cEw2RFeI
También hecho muy en falta la del Soul Blade, el final de FFVII (mejor que la muerte de Aeris para mi gusto) y sobretodo la intro de Chrono Cross: