Las tiendas GAME en quiebra

B

#56 A ver si quiebran y se van miles de personas al paro!! JEJEEJEJEUREJERUEJEUEJEUEJEEJ

Y cuando quiera mi juego el mismo día que salga y en castellano? bueeee me voy a zavvi y me ahorro 10€ JEJEJE

1 respuesta
Enkripted

Pues me sé de un mediavidero que se va a quedar en el paro!

1 respuesta
hwki

#62 :_

granaino127

No me daría ninguna pena.. GAME España estafa que da gusto (como todos) pero el sistema de puntos ni siquiera es rentable... es una estafa..

urrako

Pues me da pena y todo. Recuerdo ir al Centro Mail de para comprar los juegos de la 64, jugar al pc cuando aún no tenía en casa y cuando lo tuve comprar juegos y alquilarlos para piratearlos xD Comprar la Gamecube edición especial con el Windwaker. Cuando cambiaron a Game. El WoW, El Guild Wars. Recuerdo que me llevaba bien con uno de los encargados.

Ahora ya no voy pero joder cuánta razón el que dijo lo que molaba levantarte pronto o estar todo el dia esperando para salir de clase y comprarte el juego que tanto esperabas. Y luego el paseo de vuelta a casa que era laostia. Y leer el manual mientras encendías la consola/PC.

Ojalá volviese a ser un niño xD

1
M

Seguro que si pasaran de vender juegos nuevos y solo se dedicaran a la segunda mano les iría mucho mejor.

KuS

Yo solo iba a Centro Mail cuando tenían las Confederación debajo así que... Todavía no entiendo como vendían con esos precios.

EJ_Bullseye

Las tiendas de videojuegos están a un paso de ser un negocio obsoleto, va a pasar como pasó con los videoclubes.

1 respuesta
PiTiFiNi

Si yo era socio del GAME y me metian una crujida por el portal 2, al final me lo pille en steam...

Ushikai

Con esas "Super Ofertas" mucho no van a liquidar...

DonDemencia

#68 Pues los videoclubes se van a poner morados con lo de la SOPA y el cierre de MU, así que no se yo eh...

2 respuestas
k4rstico

#71

no este todo el mundo instalandose utorrent

2
GeO-Granada

#61 a ver, por las personas no, es una pena, es por lo ladrones que son macho :S

1 respuesta
B

#73 No se, yo aquí veo un montón de respuestas de gente que "se alegra" de que un negocio quiebre. Yo de un negocio que quiebra solo veo un montón de trabajadores que se van a la calle.
A parte de todo eso, alegrarte de la quiebra de una tienda mítica como es game, antes mail... Yo al menos tengo muchisimos recuerdos de ir a centro mail a mirar juegos, probarlos.
Tengo alguna que otra compra reciente en game. Sin ir más lejos, cascos xbox, 49€ en game, 60€ en amazon, auriculares xbox, 12Libras amazon, 5€ game. Videojuegos como MW3 o Fifa 12 que me los compro el mismo día o incluso un día antes de que salgan y en castellano...
Por no hablar de tema puntos y la posibilidad que ofrecen de vender tus juegos, a un precio justo o no... eso ya es otra cosa.
En resumen, si te parece una tienda cara, como puede ser El corte ingles, no vayas, pero alegrarte de que quiebre?

No se que sacáis de beneficio para alegraros de algo así.

2 respuestas
WanZ

Si tienen beneficios en España es raro que la infraestructura que hay aquí no sobreviva de alguna forma. Probablemente esa parte la mantendrán o la venderán y seguirá con su actividad aquí. Un negocio rentable no desaparece hasta que deja de serlo.

En el Reino Unido en cambio, tienen más competencia. Y a mi me hace gracia que en el país más pirata según dicen en todos los medios, sea donde ganan más. QUEMELOEXPLIQUENPORFAVOR.

Supongo que será porque sablan con cada juego... entonces, qué problema hay con la pirateria?

GeO-Granada

#74 No pero si quiebran, a lo mejor otras tiendas se ponen las pilas, lo que no es normal es que un juego nuevo, como puse más atrás, aquí valga nuevo 29.99 y en UK me cueste 11.99, y que el de segunda mano en game valga 22.99... pues las cosas no funcionan así la verdad, eso es robar.. xD

1 respuesta
-

#71 c4s1

De hecho están reabriendo todos los Blockbuster del mundo.

1
B

#76 El problema no es de game, el problema son las distribuidoras, ellos son los que pactan precios desorbitados.
Luego game y muchísimas tiendas el problema que tienen es que se olvidan y pasan de videojuegos y no actualizan sus precios, por eso muchas veces te puedes encontrar juegos de segundamano más caros que el propio juego nuevo en la misma tienda, problema que no sueles encontrar en internet.

Sobre el tema del por qué son más caros los juegos en España:
http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/03/29/reportaje-por-que-los-videojuegos-son-tan-caros-en-espana-100224.html

#79 Que pasa que si tienes un Game bajo casa no te permite comprar en amazon, zavvi o similares?
Sabes leer lo que escribo? Lees el artículo que he puesto del por qué de lo abusivos de los precios? Lees que no es culpa de Game si no de las distribuidoras? O los porros no te lo dejan ver?

A

#74 Nos alegramos por que son unos putos estafadores, pensaba que habia quedado claro. Que se vayan ellos y los del gamestop a tomar por culo con sus novedades a SETENTA euros. Ladrones.

#74 Ladrones, estafadores, careros, en novedades, en segunda mano, en atencion al cliente. Pensaba que habia quedado claro, veo que no.

2 2 respuestas
Igneel

Yo los juegos los recuerdo toda la vida siendo algo caro....que ahora hay mas opciones y ves las diferencias de precio¿? pues si, pero al fin y al cabo ellos no te obligan a comprar nada, te ofertan un precio y si no comulgas con el pues carretera y a otra cosa.

1 comentario moderado
Fdkn

Podríamos hablar de como intentan estafar hasta con los precios de los juegos de 2ª mano, que esos si que los ponen ellos.

O de la total ausencia de un control de calidad sobre lo que tienen de 2ª mano.

O de como te venden juegos abiertos como nuevos pese a que sea ilegal.

O de como se intentan escaquear de las garantías.

¿Todo eso tambien es culpa de las distribuidoras?

No se si trabajas en un game o alguien cercano, pero la EMPRESA (que no los trabajadores) si acaba cerrando, tiene lo que se merece.

6 5 respuestas
A

#81 La culpa el tio que vaya al paro no tendra, la tienen los estafadores, timadores, engañabobos de sus jefes. Game es una empresa que intenta estafarnos con sus abusivos precios, no solo con las novedades como tu pretendes hacernos creer, sino con casi todos sus productos. Es una empresa carera que ademas tiene un mal servicio post venta por lo tanto deseo que se vayan al garete, pensaba que habia quedado claro pero veo que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#84 Te repito que el precio de las novedades es solo una pequeña parte del problema. Pensaba que tras leer #82 ya lo habrias entendido, que pena. :no:

B

#82 No, me hace gracia que chicos de ventipico años se alegren de que las empresas quiebren, me gustaría ver la situación personal en la que se encuentra más de uno por aquí y luego reírme un rato.

1 respuesta
Igneel

Atrapados en un blucle forever.

#84 ----------------> #82

B

Y yo repito, que beneficio os da que una empresa quiebre?

Y si se te rompe el mando de la xbox vas a esperar 10 días sin jugar a la consola?

Por cierto #82 si entras en el thread de compras en UK esos mismos problemas puedes leerlos sobre zavvi por ejemplo. Juegos abiertos, usados, que no llegan, que no se hacen responsables de sus envíos, tardanzas... Y por eso yo compro en Amazon, pero me alegraría de que zavvi cerrase? NO

2 respuestas
Fdkn

#86 Y si tuviese 40 y me alegrase sería distinto?

Game da un servicio mediocre cuando te va bien, penoso cuando tienes algún problema, y es normal que los consumidores que nos hemos dado de bruces con ellos a lo largo de los años no tengamos ninguna empatía por dicha empresa.

Estás hecho un moralfag de aupa.

#88 Cuando de importación me llegue un juego usado, me quejaré o empezaré a desconfiar de dicha tienda. De momento mi satisfacción es del 100%.

#88 Y si se rompe un mando, te aseguro que hay muchas alternativas a game disponibles. Tanto en tienda física como que te pongan el mando en casa en 1 dia por el mismo o menos precio que game.

1 respuesta
A

Si game se va a la mierda dejara su hueco en el mercado para que una empresa menos estafadora y que trate mejor a sus clientes, que cumpla las garantias y las leyes irrumpa en el mercado. Bienvenido sea si eso pasa.

#91 pero quien esta hablando contigo?

1 respuesta

Usuarios habituales