Las tiendas GAME en quiebra

B

#90 Si, claro, claro, por supuesto.

#89 Si tuvieses 40 años y la vida resuelta y te diese igual el futuro de miles de personas pensaría que eres gilipollas sin más.
De la gente joven pienso que son el doble de gilipollas, es una opinión personal, no te la tomes a pecho.

Respecto a lo de los juegos de importación... Zavvi envía sus juegos de 40€ por correo ORDINARIO.
No tengo nada más que decir...

3 respuestas
Spank

Lo de las tiendas de videojuegos españolas es absurdo, yo conozco a gente que estuvo trabajando en un Game y yo mismo trabajé en un Gamestop, hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

1 1 respuesta
Fdkn

#91 ¿Y que me quieres decir con eso? Zavvi y tiendas similares no te engañan en ningún momento, sabes como te van a enviar el juego antes de pagarlo.

Personalmente nunca compro juegos de más de 15-20 euros en tiendas que envien por correo ordinario, más que nada porque cuando compro un juego por más de ese precio es porque ha salido hace poco y entonces lo quiero con prisa y amazon te lo pone aqui en unos días.

Pero ¿que pinta zavvi en todo esto? Estamos hablando de que game da un mal servicio y tu estás tirando balones fuera como si te fuese la vida en ello.

Y en cuanto a lo de opinar que somos gilipollas, madura.

Ivan007valla

#92 Cuentanos mas! A mi me pica la curiosidad por saber como rulan las tiendas del GAME y toda esa chusta de sitios...

Yo sólo fui socio de Global Game, no se si alguien conocerá la cadena. Conocía a la dependienta, de tanto ir por allí, que era muy maja y muy guapa y podía devolverle los juegos que alquilaba un día más tarde sin que me dijese nada ni me hiciese pagar de más ^^

Ahora en el GAME lo pasan todo por el puto ordenador y no hay manera... Cuando yo alquilaba juegos la chica lo apuntaba en la tarjetita que llevaba el juego y fuera

D0n_G4T0

#91 A ver si la gente no va a poder opinar lo que le salga de los cojones porque tú lo digas, aplícate el cuento a tí mismo.

Game da un mal servicio (en #82 tienes el por qué) y son unos estafadores, si quiebran a la vista está el por qué; otras empresas ofrecen lo mismo, haciendo beneficio pero sin timar al consumidor de una manera deplorable.
Durante muchos años han estado solos en el mercado y por eso han echo lo que han querido, ahora que le ven las orejas al lobo quieren hacer un reset rápido y creo que eso es positivo para todos los consumidores.

Pero bueno, que no quieras ver más allá y sigas hiendote por las ramas llamando gilipollas a los que no comulgan contigo dice mucho de tu persona.

O

Lo que pasa con Game es que es mierda en estado puro, precios desorbitados y servicio ridículo. Recuerdo haber estado esperando mes y medio a que me llegara el faction, yendo todas las semanas y recibiendo la típica respuesta de "nos llegará el próximo martes". ¿Solución? lo compré online en la tienda oficial y pista.

Las demás campañas y expansiones si que las compré con la caja pero nada en Game.

GeO-Granada

#88 Imagina que vas a comer a un restaurante, es caro y la comida es mala, la gente no te trata del todo bien además, si te dijeran que cierra, te pondrías a llorar no? xD

cm07

Varias cosas:

  • Los precios de Game son los precios que pone la distribuidora en España. Mirad los precios de Amazon.es, o los de lanzamiento en Steam por ejemplo.

  • Es una pena que se pierdan puestos de trabajo, pero también fue una pena que los vendedores de hielo los perdiesen.

  • La tienda retail seguirá existiendo mientras las consolas no se conecten solas a internet con 3G o algo así. A la mayoría de la gente pone configurar una conexión a internet a la altura de traducir jeroglíficos.

  • Las tiendas retail va a sufrir mucho en el futuro. Las distribuidoras quieren matar la segunda mano, que es la fuente de al menos el 50% de los beneficios de Game y Gamestop.

Denian

La ventaja que ha tenido Game en España es que recogio la buena fama que tenia Centro Mail, pero desde que son Game han ido cada vez a peor, o al menos esa sensacion me han dado a mi los de mi localidad, ahora son la misma mierda que los Gamestop, multinacionales que intentan rascar hasta el ultimo centimo aunque sea pisando al cliente.

3
L4Nc3l0t

Yo sé cuanto le cuesta a Game un juego, por ejemplo MW3, y ya os digo que si lo comprase por zavvi, amazon.co.uk o demás les saldría más barato de lo que le pagan a la distribuidora.

Espero que entendais mi comentario.

1 respuesta
X

#100 te veo en el paro.

Mi primo trabaja en game cornella y me a dicho que la empresa esta super jodida que van a chapar en Uk y que en breves pueden hacerlo en españa . asi que macho te veo en el paro.

2 respuestas
Denian

#101 El curra en la competencia creo xD

L4Nc3l0t

#101 xDDDDDDD

Algunos es para echaros de comer aparte, de verdad que la peña que habla son unos bocazas que no tienen ni puta idea.

¿Cómo se llama tu primo? Porque quizá lo conozco, y ya te digo que eso de "en breves" no se lo cree ni él.

Que la cosa esta jodida, si, para que vamos a ocultar cosas, ¿que va a quebrar? a corto plazo no.

Edit: mientras tú me veas en el paro, estoy tranquilo, ya me preocuparé cuando YO me vea en el paro.

#104 xDDD

2 respuestas
X

#103 se llama jose y curra en la tiendo de barna si lo quieres buscar para tomar un cafe llamalo

1 respuesta
H

#103

Bha, cuando estes en el paro trabajaras en la mayor multinacional del mundo, en INEM

Si eres de barna y te van a echar avisa, que limpiamos la tienda entre todos :3 Ayí se hacen marranadas con los datos de inventario, se venden todos lo imagina ser: Xbox360 y tal.

#103 Te recomiendo lo mismo, que tu primo se guarde cosas en el almacenillo pa la saca. Total, los años que haya trabajado no se los van a pagar.

Porcierto recomiendo encabronadamente, al ir a dejar el establecimiento, pegar los protectores de pantalla de DS / psp / 3ds a modo hijoputismo en los cristales, una gotita de superglue disuelta en agua, y a generar puestos de trabajo.

elvynn

hoy fui a reservar el catherine y me dijeron que ni siquiera estaban haciendo campaña de reservas que si queria que me lo podian pedir. Lo reservare por la pagina para que me den el cd y el poster pero vaya :x que mala espina, toda la tienda con etiquetas de "super oferta" xD

1 respuesta
H

#106 Yo me pregunto porque lo ponen en todos lados, con poner afuera uno grande que ponga LIQUIDACION todo arreglado.

Fdkn

Acabo de entrar por curiosidad a la web de game y esta plagada de carteles de super oferta y de productos sin stock, menudo panorama xDDDD

Y aun así no se ven gangas ._.

1 respuesta
L4Nc3l0t

La tienda esta igual de superofertas que el año pasado, y juraría que el año pasado no quebro xD

Si quereis ver fantasmas donde no los hay, adelante, pero no difameis.

1
XyR10N

pues iba a reservar online la psv asi que igual me espero y la pido en otro lado, donde puedo hacerlo?

L4Nc3l0t

#108 Las superofertas llevan desde el 7 de enero, a ver si te crees que existe el stock ilimitado xDDD

1 respuesta
Fdkn

#111 Ya bueno, pero es que de super ofertas no tienen mas bien nada.

Y hay cosas como lo del WKC 1 a 70 euros o el Demon's souls a casi 60 que sangran los ojos, menuda dejadez. Si alguna abuelita incauta comete el error de comprar eso en una tienda seria hasta inmoral venderselo.

H

Yo vendía Barebones con P4 (sin dual core) por 600€ hace 3 años y de inmoral nada. En todo caso gilipollas el que lo compra, ni que los dependientes pusiesen el precio.

Mucha mierda para GAME pero en España tiene beneficios, culpa de los usuarios que compran ahí y muchos de los que dicen lol@GAME acaban pagando 70€ porque quieren su juego favorito day 1 o quieren asegurarse que el juego está en español porque han sido unos negados para aprender inglés en la escuela.

1 2 respuestas
Aur0n

#113 quieren asegurarse que el juego está en español porque han sido unos negados para aprender inglés en la escuela

Yo se inglés perfectamente y prefiero la mayoria (ojo, que no todos) de los juegos en castellano, soy un bicho raro? :S

btw yo lo único que pienso es que los precios de los juegos son una autentica pasada... pagar 60-70€ por un juego, que quereis que os diga, entiendo que los precios son esos y que bla bla bla, pero me parece muchisimo dinero para lo que es y la gran variedad de ellos que hay en el mercado

Fdkn

#113 Claro que tienen beneficios, cada vez que paso por un game a husmear hay algún padre/madre/abuel@ comprando el capricho de turno del crio y mas de una vez los miro con compasión por la sablada que les están pegando xDD

Pero hay cosas como tener el WKC1 a 70 y el 2 (que trae el 1 dentro) a la mitad que son mala fe joder.

Y luego están los chavales esos raros que compran y venden juegos de segunda mano como si fuese cromos, jamás los comprenderé. Yo creo que sin esos chalados no tendrían beneficios, porque al menos por aqui son legión xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#115 Me hace gracia que echeis mierda de Game y no de las demás empresas aquí en ESPAÑA (no hablamos de UK ahora) pero es que yo no sé si es que o sois cortitos o no veis más allá porque no os sale de los cojones.

Batman:AC

GAME39.95€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076350

FNAC 61,45€ si te haces socio 47,45€: http://www.fnac.es/Batman-Arkham-City-PS3-Juego-PlayStation-3/a644594?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=5&Fr=0

CARREFOUR 47.10€: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat410605%40cat410657&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat410657&itemId=193601058

AMAZON.ES 45.74€: http://www.amazon.es/Warner-Interactive-Batman-Arkham-City/dp/B005EEIT96/ref=pd_sim_sbs_v_6


Eso es un ejemplo, ahora mirate -> Rayman: Origins, ESDLA: La guerra del norte, NFS:The run, necesitas más? Por cierto, vaya estafadores los de amazon.es no? el rayman a 53€ eurazos xDDDDDDDDD cuando lleva en game 1 mes a 30€

No me gusta ser el paladín de nadie, pero toca los cojones que vengais de listos porque creeis que "sabeis" importar, soy el primero que importa videojuegos, pero aquí lo único que veo es que vomitais en Game de que son unos estafadores, aún no os he visto hacer lo mismo de amazon.es, carrefour, fnac y cia xD que en cuanto lo hagais me quedaré tranquilo, pero es que parece que GAME ha violado a vuestro padre, asesinado a vuestra madre y tiene raptada a vuestra hermana.

Ahora es cuando con este tipo de ejemplos, recapacitais y veis que quizá Game no pone los precios, si no las distribuidoras.

3 respuestas
Fdkn

#116 No se que esperas decirme con eso, estais de 'Superofertas'.

10 segundos he tardado en ver esto: http://www.xtralife.es/playstation-3/batman-arkham-city/8108?source=webgains&siteid=67035

#116 El problema con game es que además de los precios abusivos que tienen todas las tiendas en España, porque los precios son culpa de las distribuidoras y eso ya lo sabemos, tienen un servicio al consumidor que no deja de empeorar con los años y por eso les cae la mierda que les cae.

Lo de sacar juegos 'nuevos' de un plastico en la trastienda, meterlo en la caja y vendertelo como cuando lo compras precintado de fabrica en el resto de tiendas, es una gitanada que nunca he visto en ningun otro sitio.

Y no te molestes, a Gamestop le cae más mierda aun, porque son aun peores. Pero creo que nadie compra ahi y por eso se oyen menos quejas xDDD

Edit: #116 ¿El rayman a 30 euros? Pues aqui pone 47 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080082&codafi=TRD

Aqui esta a 27 http://www.xtralife.es/playstation-3/rayman-origins/9233?source=webgains&siteid=67035

1 respuesta
X

#116 jajaj pero si estais liquidando ya

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#117 pues como veo que no lo pillas, te lo explico, vienes aquí "mofandote" de "x" precios de esta cadena, pero no te veo haciendo lo mismo del resto de tiendas de España, con sede física.

Por cierto, que ladrones los de xtralife: http://www.xtralife.es/playstation-3/white-knight-chronicles/6762 ¿no?

#117 Edit: Fijate, que estoy de acuerdo en que la mitad de la plantilla es una inutil y estan puestos "a dedo", y acepto la mierda que le cae por ello, también digo que con lo de los juegos de exposición es una gitanada, pero desde hace 5 - 6 meses mandan carátulas ficticias y no se suelen abrir los juegos. También te digo, si no te parece bien lo que te venden, estas en tu derecho de no comprarlo, si compras el juego pensando que te estan timando porque es caro y además aceptas que te lo den abierto, perdona pero ellos seran timadores pero tu eres subnormal. ¿Estas de acuerdo conmigo?

#121 0 problemas en que critiques. Creo que nos hemos ido por las ramas.

#117 En tienda esta a 29.95€, se han patillado bastamente en web.

#118 Lo sé tio, voy a quedar con tu primo para ventilar una tienda juntos <3

1 respuesta
Dante88

Se llama rebajas no liquidación.

Estamos en periodo de rebajas y por tanto las tiendas hacen ofertas y rebajas, es lo que tiene el periodo de rebajas.