Las tiendas GAME en quiebra

Fdkn

#119 Estoy de acuerdo, por eso yo no los compro. Lo que no quita que pueda criticarlo, ¿no?

1 respuesta
T

Siempre me hace gracia cuando paso por un Game y veo a una legión de personas viendo juegos en el cajón de 2ª mano y los dependientes a verlas venir porque no hay nadie en caja. Una escena muy gitana.

No me alegro de que quiebren, cuando compro basuras con 0 rejugabilidad suelo venderlas ahí, una pena.

Moler

No me extraña que se importe, pagando aquí un juego a casi 70€ (consola) y en el resto de Europa lo tienes por menos de 40 o 30.. Nunca he comprado un juego en game y nunca lo haré.

1 respuesta
Netzach

#123 Eso tendría sentido si Game tuviera problemas en España, pero los tiene en el extranjero. Como dicen en las primeras páginas, en Game tienen beneficios...

V

#116 Será que vives solo en este foro o que almacenas en tu memoria solo lo que te interesa, porque la gente se queja de muchas tiendas. Será porque GAME se especializa en videojuegos y es más fácil criticar, o porque la mayoría de la gente que compra juegos físicos vaya a esa tienda (que tampoco lo sé) o lo que se te ocurra, pero se critica igual... aunque esas demás tiendas que has puesto han tenido (y quizá tengan ahora mismo, no me voy a poner a mirar) ofertas mejores que GAME. Aunque sí, por lo general son la misma basura.

Eso sí, y no sé en vuestras localidades cómo estará la cosa, pero por aquí el colegueo que se traen los empleados de GAME con los clientes es bastante asqueroso, cosa que no se suele dar en otros establecimientos (o no tan descarado). Joder, si hasta estaba hablando con mi novia sobre un juego mientras mirábamos las estanterías y se metió en la conversación un empleado que estaba por ahí. No sé qué se creen pero si piensas que solo se critican los precios te equivocas y mucho.

1 respuesta
RubaPowa

La ultima vez que compre algo en una tienda game , por esa epoca creo que todavia era centro mail , fue por el 2008 para comprar el wow classic ...

Despues descubri g2play y amazon, que timen a su puta madre

#127 Desde luego no sera en novedades ...o en juegos que merezcan la pena comprar... de que me pidan 60€ a llegar a pagar 32€ o incluso menos ...

1 1 respuesta
Dante88

A menudo encuentro en GAME juegos más baratos que en el resto de tiendas (incluido UK). Lo que pasa es que no sabéis buscar muajajaja

1 respuesta
L4Nc3l0t

#125 no estoy de acuerdo contigo, puedes mirar todos los posts que quieras que el ratio es MUY amplio. Que realmente me da igual, no soy el paladín de nadie y no me gusta parecerlo, pero he soltado eso para que se vea que el precio en España es bastante similar porque hay mucha gente en este foro que sólo sabe ladrar y además sin fundamento.

Yo soy el primero que critica a Game, haría una limpiaza de la mitad de la plantilla porque hay gente MUY mala y cambiaría alguna que otra política, pero oye, si ese fuese mi cometido no estaría metido en la carrera que estoy.

1 respuesta
V

#128 Bueno, yo he dicho que también hay quejas de otras tiendas, no que estén repartidas equitativamente. Pero ya digo, será porque GAME es la más famosilla entre el montón y/o porque la mayoría de la gente ni siquiera se dedica a comparar precios con otras tiendas físicas y directamente se van a comparar con los precios de Amazon, Zavvi, etc.

brokenbeat

No me extraña.... con esos precios. Véase: blu-rays segunda mano 20 euros —más caros que nuevos— juegos de ps3 también de segunda mano a 40...

Bien merecido se lo tienen.

alejo

#126 Macho pos Game adquirió la franquicia Centro Mail alla por 2001, así que ya me dirás en que Comunidad vives para hacer un Back to The Future en toda regla, igual allí aun venden Cherry Coke.

1 3 respuestas
RubaPowa

#131 Pues por eso mismo añadi el "creo" , sobradas mil eh ...

forcem

yo solo diré que cuando era centroMail tenian un poster populous ahi bien grande da igual los años que pasaran, en cambio en game ponne guitar heros y rockbands... aparte dedespedir al muchacho que llevabe la tienda que era bien majo. ahi me compre la DS :'(

wolf_killer

pues el jueves sera plan de gastar mi vale de 35 € en MGS: HD collection, que me dieron por el Uncharted 3, no vaya ser que se vaya al garete todo :s

L

#131 No te creas, aquí hay un GAME que sigue con el cartel de Centro Mail puesto. Deben ser independentistas, a lo vasco pero en videojuegos.

2 2 respuestas
ZaGo

#135 Aquí en Málaga lo mismo, una de las tiendas más antiguas que tienen y sigue con su cartelito de Centro Mail.

La verdad no me sorprende que pasen estas cosas, con los precios que tienen no es para menos, es que ni la política de los segunda mano les salva, con esos descuentos de 5 euros sobre el precio del juego nuevo, hay que esperar mucho para ver algo que merezca la pena.

SkalS

#135 no sera este por casualidad.

http://www.itaroa.com/general.php?plantilla=20&sec=2&id=94#

1 respuesta
AlzeN

Joder yo aún conservo mi tarjeta de socio de centro mail y un porron de las minirevistas que me mandaban a casa todos los meses con las novedades y demás. Soy un nostálgico.

Ch4iNeR

#137 Juraría que en ese pone GAME en la entrada.

Por lo demás a mi me "joderia" que cerrasen. De vez en cuando hay alguna oferta interesante y por lo menos en los de Pamplona el trato al cliente es bastante bueno.

RubaPowa

Me cago en la puta ya me extrañaba que yo estuviese imaginando cosas , en Toledo desde luego estuvo durante bastante mas tiempo, si en cada recreo me iba a hablar con el dependiente xq me pillaba al lado y estoy segurisimo de que era todavia Centro Mail cuando yo termine el instituto XDD

#131 jeje

Blade46

sera cuestion de gastar los puntos como buenamente se pueda xD

Sphere

¿Venden consolas en Game? He entrado un par de veces al que hay aquí pero nunca me he fijado. En el caso de que haya, puede ser un chollo si aplican descuentos suculentos :P

1 respuesta
M

En Las Palmas todavia queda otro Centro Mail...al menos tiene ese cartel por fuera, y bien grande.

Sobre el tema, ¿De verdad alguien se puede alegrar de que cierren una tienda de nuestro hobby? ¿Y mejor que en su lugar monten un Zara o Stradivarius, no? :)

Naz23

Hace un par de dias lei por algun lado que el rumor este lo habian desmentido. De todas formas, y aunque parezca mentira los Game que no acaban de funcionar son los de UK, los de España generan beneficios.

B

http://www.nowgamer.com/news/1228070/uk_retailer_game_publishers_to_withold_new_games_source.html

UK high street retailer Game has "lost credit assurance with most of its publishers," meaning it won't be given stock of upcoming game releases, a source has told NowGamer.

uhoh

MaPaCHe

Han cambiado ya la portada de su web de las ofertas xDD

asherat

#142 Claro que venden, es más hasta el Sabado hubo una oferta en consolas de segunda mano (también las venden nuevas), la ps3 empezaba en 79€, la psp en 50€ y cosas así. Yo pille una ps2 por 15€ que me dio el antojo y por ese precio me salía más barato que un dvd.

1 respuesta
nosferatun

yo nunca he comprado en game, prefiero zavvi

saludetes.

X

En el Game de Villadecans esta todo en liquidacion en 2 mano a 7 euro

Sphere

#147 Pues me voy a pasar, a ver si encuentro algo baratito.

1 respuesta