¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

B

#1080 No sé si es sarcasmo o algo pero no lo he puesto por nada en concreto, me ha dado por rememorar algunos VAC Bans en directo y ha salido este en relacionados, me ha dado nostalgia el meme de VACation y todo el spam de aquél día con KQLY. xd

1 respuesta
Soltrac

#1079

Claro que puedes camuflar un cheat en un proceso legítimo, incluso un driver, pero para ocultarlo, debes poder inyectarlo. Y para inyectarlo, debes ejecutar un .EXE. Y ahí es donde te pueden coger. No tiene mucho que ver, pero battleye y EAC cada vez permiten menos DLLs firmadas y aparentemente inofensivas porque pueden ser explotadas. Cuando es tu PC, tienes muchas posibilidades, pero en una LAN, un pc bien monitorizado, no hay manera de ejecutar nada sin saber que se ha ejecutado a día de hoy en windows.

Sobre lo del arduino, es totalmente normal. Hoy en día simular clicks en windows con las funciones típicas es detectable. La gente usa drivers o usan placas tipo arduino. Al final, es complicado saber si la señal la envía una mano o una placa. El objetivo es detectar que tienes una placa conectada. Pero volvemos a lo mismo, en un pc abierto, banear solo por eso es difícil. Pero en una lan, es más simple. Por eso anticheats tipo faceit son tan agresivos, porque te dejan claro que te van a banear a la mínima sospecha, aunque no puedan demostrar q usas cheats.

A lo último, claro q puedes. Pero que señales vas a enviar? Al final, necesitas acceso a la memoria para saber que el jugador A está en la posición x,y,z y que debes mover el ratón ahí. Siempre necesitas acceso a la memoria. Siempre podríamos decir que podríamos hacer un reconocimiento óptico desde fuera del Pc en una cámara y desde ahí enviar las señales por medio de bluetooth a un dispositivo enganchado al ratón. Pero ya es una fumada un poco grande para poder usar cheats en lan xD.

1
DaeRoN

joder, me estoy quedando loco, to los pros llevan mierda XD

JohnVoiden

#1081 Que va sin sarcasmo, me ha parecido super curioso que el vídeo hacía mención a eso.

B

#1064 Oye viste los vídeos que me "pediste"? Me gustaría saber tú opinión (estos #1067)

B

#944 Lo de que se le ve la sombra 1 segundo antes de asomar tampoco tiene nada que ver no? Post en la media del foro

1 respuesta
r6n

#1086 Sabes leer? No me refiero a que sepa que venga por ahí, eso está claro de antes. Me refiero a que se le va el ratón justo antes de asomar, como cuando se pulsa la tecla del autoaim.

Es lo mismo que cuando subí el gif, instantáneamente aparece la mira nada más asomar el otro (puedes ver el vídeo de yt a cámara lenta en #238 0:21, que se ve mejor, pero como está claro que algunos ni se molestan en mirar los vídeos, hay que ponerselo fácil). Ya se sabía que ahí había alguien (por el radar y sobre todo por las jugadas de antes, por eso va a buscarlo) pero no era eso a lo que me refería. En cambio la gente me contesta lo del radar, como si no me hubiese fijado que efectivamente mira el radar antes de ir corriendo hasta allí.

Las dos veces digo una cosa y me contestais una obviedad a la cual no me refiero.

Está visto que tu comprensión lectora no llega a la media del foro, en cambio, tu nivel de soberbia la supera con creces.

1 respuesta
SupermaN_CK

Armstrong, en su documental: "Me dopé desde los 21 años"

https://as.com/ciclismo/2020/05/18/mas_ciclismo/1589816289_958894.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Y aquí muchos confían plenamente en este individuo porque tiene los reflejos de un piloto, porque siempre ha sido muy bueno en los fps que ha jugado, etc.

6
B

Hay dos tipos de deportistas de élite, los que se dopan, y los que se dopan y les pillan.

23
Yandros09

El mayor escándalo fue lo de flusha y ahí esta el tío. No se que os pensáis xD

1 respuesta
B

#1087 tiene 2 cuentas baneadas se SUPONE que se cargó su hermanastro con sus cuentas, yo no le haría mucho caso XD (el que te ha citado)

1 respuesta
libanes94

#1090 por aquí han dicho que está confirmado que flusha no ha llevado nunca nada, imaginate el nivel

1 respuesta
Yandros09

#1092 La gente que dice que flusha no ha llevado nada tiene criterio 0

r6n

#1091 Jaja ya veo ya xDD

Según he visto en el vídeo sabe perfectamente lo que es una aimkey, no hace falta que se lo explique. Así que supongo que cuando me contesta lo de la sombra se está haciendo el sueco no?, como lo de su "hermanastro" jajajja (una excusa más vieja que el cagar xDD)

1 respuesta
B
#1094r6n:

lo de su "hermanastro" jajajja (una excusa más vieja que el cagar xDD)

Esa, la de fue en un mix por las risas, me los puse por probarlos con bots y lo deje encendido sin querer jugando online y alguna mas que ahora no recuerdo.

Ah sí, y la de en LAN fundo igual, así que qué más da xdxdxdxd

1 respuesta
clethaw

#748 Real. Mamaaa no tengo el fua, así que todes chetes.

libanes94

#748 A ver Neptuno, te has parado a mirar ni que sea 2 minutos de clips? En serio no ves nada raro? Han salido como unos 40 clips extraños de shroud, algunos son un canteo total.

Y no es que shroud lleva chetos siempre, es que los ha usado en momentos puntuales, ya sea para sacarse vídeos del copón o para mantener el nivel cuando se ha visto en baja forma

2 respuestas
MrBean

#1097 que coño se va a ver, queda mas guay decir que no lleva nada y es el dia a dia de todos los profesionales.

Si llega a jugar al csgo como al pubg, dando los ones de 180º, los cambios de target a esa velocidad etc, habría ganado todos los majors el solo

7 1 respuesta
libanes94

#1098 y mira que yo respeto a neptuno, le sigo desde hace bastantes años y me parece un tío inteligente, pero creo que ha venido aquí sin mirar una mierda, ha soltado el discurso de: vosotros sois unos casuals que vais a saber del mundo pro, y se ha quedado tan agusto.

Las pruebas están ahí, pero si no te paras a mirar ni 5 minutos con la mente abierta, no tiene mucho sentido opinar

3
zeN2k6

Llevas 52 posts en este hilo con la misma cantinela.
No se si tienes algo personal contra Shroud o te va la vida en intentar convencer a alguien de que va cargado, pero deberías descansar un poco.

1 respuesta
r6n

#1100 Tu llevabas 3 post antes de este último y en los 3 has faltado el respeto. (casuals, hacer el ridículo y maricón)

Sinceramente lo prefiero a él, aunque su cuenta tenga solo unos días por lo menos no va de sobrado y aporta al hilo algo más que opiniones sin fundamento y faltas de respeto.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
doogie780

#1102

Moderado :)

1 1 respuesta
r6n

#1103 Si, el 80% de sus mensajes en este thread han sido moderados xDDD

Le pregunté por privado a @shroud sobre que pensaba si era posible usar cheats en torneos. Es un buen tipo y se tomó la molestia de responderme con un vídeo

spoiler

También le pregunté sobre que pensaba de las acusaciones de cheating. Aparte de responder también dió algunos consejos.

spoiler

Mi parte favorita es la cara que pone cuando dice: si, diría que uno o dos años!

4
s3niK

#20

To lo bueno que quieras, pero lo que hace aqui en el agua, no es ni prefair de ser bueno ni luck shot, es un aimhack como un castillo de grande.

5 3 respuestas
doogie780

#1105

"I'm insane" te juro que le partía la puta cara al estafador este.

Mnotauro

#1105 Es un prefire a un respawn por que escucho gente en el agua que no te enteras... es el tipico prefire...y el buscar las cabezas bajo el agua ...

PD:LOL y el video que despues va de ese? que mata a un tio y le mete una bala al otro sin tener la mira en el tio

2 1 respuesta
NepTuN0

#1097 Claro que he visto los clips. No me parece que lleve mierda en ninguno.

Lo que estoy flipando es la cantidad de gente que de verdad piensa que los lleva. Estoy flipando con la ignorancia que hay fuera de un entorno competitivo de alto nivel.

Pero aqui estamos, otro a;o mas hablando de shroud y de que lleva mierda por un grupo de investigacion de mediavida.

11 3 respuestas
rojasu

las de la niebla son una puta locura , no se ve una mierda xD

sudoGenkii

Esos prefairs.

Usuarios habituales