¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

s3niK

#1108
Tú has visto el segundo que yo señalo, donde mata a uno por que ve burbujas en el agua, el primero ok, todo perfecto ... pero luego el puto aimbot de mierda le baja la mira 15 metros más abajo instantáneamente de manera mecánica sin que se vea que existe otro jugador en ese mismo sitio. Y lo hace en 0.00000000001 millonésimas de segundo con una precisión exacta. Ni Termineitor viniendo de otra época compi.. ni termineitor. Si de verdad tu me quieres hacer creer a mi que ese tiro es de tener un alto nivel y que tú sabes más que nadie del mundo competitivo pues me alegro por ti.
Pues vale, pero yo tonto no soy...

Simplemente vergonzoso. Eh visto el video y el del agua es el único clip donde diría que se nota claramente un uso ilegítimo de un claro aimbot, el resto podría pasar por humano con calidad, pero ese..! Ese ni Jesucristo jugando con 4 manos.

1 3 respuestas
B

#1107 Vaya tela, en la descripción de la jugada diciendo que tiene aimlock y en la repetición cuando cambia de objetivo al segunto tipo que está en el arbol le apunta como a un metro y medio a la derecha xD sois la polla, el aimlock el que teneis metido en el culo.

1 respuesta
B

#1111 Shroud en cs go llevaba una sensi "alta" comparándola con la media de los pros. Supongo que en otros shooters incluso se la subiría un pelín más, por lo que cambiar de trayectoria "15 metros" como tu dices requiere un movimiento de raton realmente pequeño.
Ya no voy a entrar en lo de que no se ve al segundo enemigo, por que vaya argumento de mierda empare no se si te has dado cuenta que la calidad del vídeo al ser un streaming re subido y re grabado + que la calidad del video de yt es 720 sin HD es como un 360p y estás hablando de que Shroud en su pantalla no lo ve xDDDDD todo ok fiera. Shroud a cs go jugaba 1920x1080 y en estos juegos seguramente jugaba igual, y con el pepino de pc que tiene jugará también con todos los detalles en alto. Pero vamos podéis seguir posteando tonterías si esto es un no parar.

2 respuestas
s3niK

#1113
Que si, que todos los que defendéis a esta gente, sois elite pro player y yo solo soy un cono que no tiene ni idea.
Ah y lo que tampoco soy es iluso ni gilipollas, eso que no se os olvide. XD
Tu dime lo que quieras, pero en ese clip exacto que describo ningun ser humano consigue esa velocidad de cambio de objetivo, eso es un aimbot como la CATEDRAL DE BURGOS.

#1113eLeMeDe:

el que tendrá seguramente jugaría con todos los detalles en alto

Por tu frase, se nota que sabes mucho de como juegan los pros a nivel competitivo. Con todos los detalles a tope, bien de hierba por el suelo, sombras molestas..etc..etc

XD Soys un chiste.

2 2 respuestas
Alahel

#1095 EN serio hay alguien que dice que flusha no lleva nada? xdddd

La de inferno es xddd

1 2 respuestas
B

#1114 Buenos argumentos para defender tu postura sobre esa jugada, me has convencido.
Hay opciones de video en pubg que te pueden dar ventaja y que te pueden perjudicar, como en todos los juegos.
No se si se mucho de la scene competitiva pero igual llevar 10 años jugando al cs y ser lv 10 jugando soloq en faceit me hace tener cierto rigor para opinar y rebatir tonterías como las que has posteado antes.
Lo de iluso y gilipollas no se a que viene pero bueno suerte.

libanes94

#1111 Me he partido el culo con tu descripción, ya no son pros, son termineitors del futuro, su madre se comió un aimlock cuando estaba preñada

1
B

#1108 Lo peor es que se piensan que lleva aimlock y en muchas jugadas que ponen cuando Shroud cambia de objetivo casi nunca para la mira en el cuerpo del rival, siempre a una cierta distancia y después la re posiciona, es mortal la peña.
O diciendo: Como ha visto a ese? cuando están viendo un video de la calidad digna del primer vídeo de YouTube, o donde el overlay de la cara del que hace streaming como el disrespect tapa a un enemigo al cual Shroud dispara después y la gente se vuelve loca por que en el streaming no lo han visto...
Un sin fin de lloros para auto complacerse.
La media del foro estará en gente q se descarga un shooter y lo juega 2 días por que está lleno de chetos o que empiezan a llorar en el warmup de dust2 con sus 4 amigos novas, y así vamos que abren un hilo de mierda sobre un pro y hacen 500 posts de lloros.

sr_morao

#1115 Madre mia la de inferno si es que encima se le va la mira a la izquierda para matar al del fondo,este no es que vaya cargado es que es el maradona del cs

B

#1108 ignorancia? en qué te basas para llamar ignorantes a aquellos que creen que lleva/puede llevar de manera puntual? Pq creas o no que lleva (personalmente creo que está demostrado que lleva) no tienes pq faltar al respeto y aunque creas que no, hay clips que como mínimo deberíais de admitir que son raros seas Shroud o s1mple con medio gramo encima.

2 1 respuesta
NepTuN0

#1111 Mira tio, en ese clip del agua no hace nada raro. Hace un cambio de target rapido y eso es algo muy comun entre los pros.

Es una mecanica muy comun el naturalmente estar pensando en cambiar de target, incluso a veces por intuicion dandote la vuelta porque por timing puedes tener a uno detras. Y todo esto en fracciones de segundo por supuesto.

No se no vengo aqui a intentar convencerte a ti ni a nadie, simplemente me da pena ver como estais tan convencidos. Yo veo cosas asi a diario e incluso mas raras, sin ir mas lejos mis compa;eros de equipo hacen cosas q me dan miedo.

El cambio de target rapido, sobre todo en Overwatch se hace mucho con Genji, porque si no eres rapido te mueres. Hay un jugador/streamer que usa una sensi super alta y es el mejor del mundo haciendo eso. Tan bueno que los pros empezaron a copiarle esa mecanica, y los pros se han vuelto incluso mas bestias con genji. De hecho el ghost-dash de genji de meter dashes super rapido cambiando de target (que hay chetos para hacerlo por supuesto) se ha convertido en algunos hacen muy rapido y da asco.

Te paso un video: https://www.youtube.com/watch?v=1QgZGfxuFYU todo el mundo se pensaba que era cheto. Yo tenia mis dudas. El tio se puso a stremear con la cam del raton y sigue haciendo TODOS LOS DIAS cosas muy guapas con genji.

1 2 respuestas
NepTuN0

#1120 Me baso en llamar ignorantes porque los argumentos que usan dejan claro que no entienden ciertas mecanicas y forma de procesar informacion que tienen los pros del mas alto nivel. Te lo digo yo que llevo compitiendo 20 a;os y aun estoy en un equipo top mundial de OW. Cuando juegas a diario contra los mejores, mas rapidos, mas inteligentes, no te queda otra que mejorar con ellos. Cambiar de target instant, saberte los timings de donde puede estar el tio, saber las posibilidades de que este en una zona o en otra dependiendo de la informacion que tienes y la que no tienes y de muchas cosas.

Por eso para mi es hablar desde la ignorancia. No he negado que los clips sean sospechosos o no.

Te voy a poner un ejemplo mio. Me instalo el Valorant este, me meto a subir mi cuenta jugando las 20 unrateds y me hago 30-40 frags por partida. En todas me llaman cheto. Estoy jugando contra bronces, silvers y oro. Les voy haciendo pre-fire y humillandolos. Son ignorantes esos contra los que estoy jugando? Para mi lo son. Y estan tan felices pensando que me van a banear la cuenta. Pues ahora imaginate shroud, que juega exclusivamente a esos juegos y es buenisimo.

1 2 respuestas
B

Es el vídeo que se ha puesto 1000 veces, no sé si habéis comentado el clip del 47:00, vedlo a 0.25x para que veáis que NO mueve el ratón y se le va la mira a la cabeza del otro xD es que en serio lo he visto 10 veces seguidas y no mueve NADA el ratón pero NADA NADA NADA

Qué explicación tiene eso?

EDIT: Por cierto nunca había visto el vídeo sólo clips sueltos, pero hay cada locura looooooooooool hay clips que para mí son 100% chetos pero 100% eh xD es que da igual quien sea, o su habilidad es que son chetos.

3 respuestas
acerty

#1123 Eso es porque eres un ignorante.

11
SoneT

#1122 La definición de ignorante es alguien que habla sin saber algo, así que aplicatela si sigues defendiendo a Shroud sin estar detrás de el para saber si lleva o no lleva algo

4
-Orb-

#1115
Algunos para reconocer que lleva mierda tienes que ser como este, un puto deficiente al teclado dando mochas sin vergüenza alguna.

Solo le falta girar sobre si mismo e ir marcha atrás por el mapa.

A poco y sepas enmascarar la mierda es que eres un dios del aim y los que le critican unos ignorantes, menudos genios. Espero que al menos no seais los pasivos de la relación.

3
1 comentario moderado
B

#1127 2 comentarios en el hilo ambos insultando, el que tiene poca madurez no soy yo por mi manera de expresarme, eres tú por tu manera de faltar al respeto.

BreadFace

#1123 Claro que mueve el ratón hola? Algunos ya meteis mierda por meter jajjajajjajjaja

1 respuesta
B

#1129 Ponlo a 0,25x cuando apunta a la cabeza aún NO ha movido la mano, o eso veo yo.

1 respuesta
AurumCu

#1121 Entonces los pros copian la mecánica de flick de un random? Espera que vean como aguanto el pick siendo yo platilla voy a revoluvionar la scene! Y se ha inventado ya lo de correr a un punto? Lo voy a llamar rush!

1 respuesta
BreadFace

#1130 Normal, y cuando hace el giro para darse la vuelta, en la que hace el gesto de la mano lo hace al rato de que en el juego haya hecho el movimiento, va con un poco de delay la imagen de la CAM frente a la del juego

NepTuN0

#1131 necros no es un random, tu sí. Y sí, los pros del Overwatch copian mecánicas que se sacan de la manga o perfeccionan los onetricks de soloQ que le meten horas solo a un personaje. Sería de necios no hacerlo. no?

1 respuesta
GodzillaPosh

La clave de todo esto es entender los intereses de las distintas partes para dejar que esta gente siga usando chetos impunemente, gente que de base es muy buena, pero que usa los chetos para generar puro espectáculo.

Primero de todo, los propios jugadores:
hoy en día un jugador puede hacer bastante más dinero jugando en twitch y sacando algún video de youtube de vez en cuando, entre lo que se lleva directamente, patrocinios, empresas que les pagan por jugar a sus juegos vs competir en esports.
Por lo tanto a estos jugadores les interesa destacar, es verdad que en el caso de Shroud no es ya destacar, pero si me imagino la presión que tiene que tener de dar el 120% TODOS los días durante VARIAS horas, además que en algunos de estos juegos, da igual lo bueno que seas que una rata en una esquina que lleva sin moverse 10 minutos te puede matar sin que tu puedas hacer nada.
Además que cuanto más destruyas más atrae a la gente, por eso no solo buscan usar chetos de manera puntual (o de normal) si no que también quieren jugar contra jugadores peores, para arrasar más y atraer más gente.

Segundos interesados en dejar que esta gente use mierda en directo, las plataformas de streaming:
Twitch, Youtube, Mixxer etc, ganan dinero con la gente que ve los streams, cuanta más gente, mejor. Y se han dado cuenta que hay un nicho de streamers que genera muchas visitas, los streamers "dios", gente que hace cosas que la mayoría de los humanos solo podría soñar con hacer, gente que representan el 0.01% de los jugadores y que van por el mapa abusando del resto.

Terceros interesados, los desarrolladores de juegos:
Los desarrolladores de juegos online quieren obviamente que más gente juegue a sus juegos, ya sean de pago o free to play con microtransacciones, más jugadores = más dinero, estos desarrolladores han visto que los streamers atraen a mucha gente, y hoy en día ya es raro ver una release de un juego online donde no están todos los streamers famosetes jugando desde varios días antes de que salga, creando hype.
Estos lo único que quieren es que no se canteen demasiado, y por supuesto tienen muchisimo incentivo en contra de banear a esta gente, imaginaos el revuelo que podría crear que esta Activision banease a Shroud por usar chetos en su juego, eso sería admitir que puedes usar chetos impunemente incluso haciendo stream, quedarían muy mal. Como mucho me imagino dandole un toque de atención para que baje un poco el uso y no se cantee tanto durante una temporadita.

Cuartos interesados, las empresas de hardware gaming
Que vende más que decir que tu Shroud usa tu ratón o tu teclado, y mira todo lo que mata con el!!!

En fin, que hay muchos intereses de por medio, y hoy en día es un sector que mueve mucha pasta, a prácticamente todas las partes les sale rentable que unos cuantos privilegiados usen chetos (en cambio no interesa que la plebe use chetos y amargue las partidas a los futuros Shroudies, de ahí el supuesto esfuerzo que hacen en mejorar los anticheats).

Para mi definitivamente no es una cuestión de si Shroud usa chetos o no, es una cuestión de que es un mundillo que está podrido y yo por mi parte cada vez tengo menos ganas de formar parte de él.

Igual el día de mañana sacan una ""consola"" que permita usar teclado y ratón, 144fps con hardware cerrado donde la gente que se toma en serio el juego pueda jugar, igual con un hardware cerrado a cal y canto se podría llegar a asegurar que la gente que está jugando está limpia.

4 1 respuesta
L3nn0n

Con 1 minuto de sus videos me ha llegado para saber que lleva aimlock, muy obvio.

AurumCu

Lo suyo sería ver cuantos prefire falla en una partida nornal. Porque si hacen recopilación de jugadas mágicas de cualquiera de aquí también salimos salpicados todos.
Y como dice #1113 en un video que a saber la de veces que se ha reeditado donde faltan frames a patadas, para mi es dificil de juzgar si apunta directamente o por el camino faltan los frames de largada.

#1133 Por supuesto. Pero lo que digo es que te expresas con una carencia de coherencia increíble y hablas como si el flickeo fuera algo nuevo o exclusivo del OW, cosa que me gusta pensar que tu mismo eres consciente de que no es así.

Kelem

Estoy teniendo dejavus con este hilo, hace 3 años se discutía por los mismos clips dando los mismos argumentos, los mediavideros investigadores no os creais que habéis descubierto la pólvora o algo así, 3 años después abriréis otro hilo para discutir con los mismos clips pero shroud seguirá sin ser baneado... El puto bucle pesaos

r6n

Muchos se piensan que si se mueve el ratón ya no es cheto, que los chetos es como pilotar un boing 747 en piloto automático, no hay que hacer nada más que apretar botones.

Precisamente lo que más se usa es el aim assist. Tu das un ratonazo en una dirección mientras pulsas una tecla , y si más o menos hay alguien ahí entonces ayuda a apuntar a donde tu lo hayas configurado (pecho, cuello, pierna,brazo) con un porcentaje de precisión variable en porcentaje (100%, 80%,40%) bien sea arargando un poco más el ratonazo o bien sea no pasandote de largo. Luego ya si eso disparas (si lo tienes configurado así). Además de que tienen varias teclas con distintas "setups" que van a la cabeza, otra para brazos, etc. más o menos precisas.
Ya me direis como distingues eso de un ratonazo legit. No, no se puede. Ni por parte de unos ni de otros.

Otra que se usa mucho es la de pulsar la tecla y te lleva el ratón sin disparar a donde hay alguien. Pasa desapercibido pq no dispara pero es como se usa actualmente el wallhack, te indica la direccion del rival. Basta con no disparar.

Hoy en día que te graben el ratón no te hace 100% legit. Puedes estar pulsando key del teclado perfectamente. Incluso grabando ambas manos puedes usar cheats y que no se note, basta con biendearlo a una tecla como control, shift, o las de movimiento, que también se hace.

#1134 de lo mejor argumentado que he visto en este hilo :thumbsup:

4 1 respuesta
B
#1121NepTuN0:

Yo veo cosas asi a diario e incluso mas raras, sin ir mas lejos mis compañeros de equipo hacen cosas q me dan miedo.

Esta qué clase de argumento es?

Mírate los dos últimos vídeos de #511 y ten cojones a hacer malabares para explicarlos. Siento pincharte la burbuja pero el mundo competitivo de los videojuegos no es un ángel de luz, la gente hace trampas como en el 100% de industrias del mundo. No nos sintamos tan especiales.

3 1 respuesta
B

#1138 como que no puedes poner algo conectado por USB a tus pies y usarlo para activar los chetos tambien, mismamente un xbox adaptive controller.

1 respuesta

Usuarios habituales