¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

B

#1164 Mirate el 2:05 y ya me dices si lleva mierda o no.

3 respuestas
wHiTefOx

Que no, que sois unos randoms, unos españolitos y encima con mentalidad de losers

PoLLeZnO

#1169 y ni una sola prueba

1 respuesta
Mnotauro

#1173 Si como prueba unicamente te vale que el tio te lo diga o saque una foto de su propia pantalla con los chetos puestos... si,ninguna prueba tendras,ni la habra. xd

1
B

#1171 La media sonrisa de DrDisrespect habla por si sola. Ahí Shroud hace la típica de "estoy a punto de matar a un tío pero hago un flick de 90 grados para matar a otro". Eso mismo lo hace en otros clips.

1 1 respuesta
kowboykenny

A ver que recapitulo un poco de todo.

Shroud es un villano multimillonario que tiene una red de indios hackers desarrollando un montón de hacks indetectables durante toda su carrera de pro player y streamer en eventos tanto reales como online y ademas soborna con putas y droga a las compañías para que hagan la vista gorda porque si no contrata un sicario internacional para que les asesine.

6 3 respuestas
B

#1176 Recapitulas como el culo, pero a hombres de paja no te gana nadie, sigue así buen trabajo.

4 1 respuesta
kowboykenny

#1177 tas bien?

B

#1176 Te has dejado la parte de los community managers multiidioma a sueldo que van por todos los foros, subreddits y discord defendiéndolo, 8/10.

7
Tencru

#1105 No dispara a alguien justo donde shroud lo mata?

1 respuesta
Catxy

Joder ha vuelto el hilo cíclico de siempre, qué pereza. Me hace gracia ver vídeos como el de #1171 en este foro ya se demostró que desde la perspectiva de shroud era totalmente normal, pero que el bajo tickrate del espectador lo hacía parecer mágico.
Lo que digo siempre en estos hilos, es una pena que sólo unos pocos privilegiados veáis con tanta claridad sus chetos mientras toda la escene simplemente se resignan cuando les mata con chetos.

2 respuestas
PoLLeZnO

#1181 Es la típica mentalidad del quiero y no puedo. Y como no puedo, nadie debería de poder.

s3niK

#1181
Los privilegiados sois vosotros que veis calidad en algo que es más mecánico que la cabra mecánica. A mi si que me dais envidia, con vuestros conocimientos de la scene, vuestro nivel académico de juego pero sobretodo me sobrecogéis con vuestra prepotencia de negación a la realidad.

#1180
Son dos kills en el agua, el primero como tu dices, dispara por que ve burbujas y alguien primero mata a su compañero, el segundo el Aimlock, aimbot o como queráis llamarlo corrige automáticamente a la velocidad de la luz su cámara para que en la misma ráfaga mate a dos personas en el agua. Uno tiene que ser muy cínico o muy flipao super heroe para negarlo..

2 3 respuestas
doogie780

#1147

Te podría dar sopas con ondas en unos cuantos FPS yo a ti y te podría dejar humillado con la misma falacia argumentativa que tú.

No uses tu carta de "soy pro player" porque más de uno de aquí también lo somos/hemos sido. Según tú, sólo alguien que haya quedado por encima de shroud en competiciones, a todos los niveles, sería argumentativamente hablando, capaz de afirmar si es cheto o no.

Lo triste es que alguien que ha estado en el mundo del gaming más alto, niegue de tal manera el uso de cheats por parte de los jugadores top. Aunque luego 3 posts más abajo diga que en Corea va todo el mundo cargado. Pero en Canadá no, allí el proveedor de internet te capa las descargas de chetos, claro...

3
B

#1171 Otra vez, que putos pesaos, la puta cara del disrespect tapa al enemigo al cual Shroud dispara, ya hice un post explicando esa jugada y se ve perfectamente ese enemigo como un segundo y medio antes de que le dispare, que tenéis lo justo como para no cagaros encima. Mirate esa jugada desde el streaming del Shroud y luego borra tu post anda.

1 respuesta
s3niK

#1185
Cómprate unas gafas nuevas tú y luego igual eres el que tiene que borrar todos los post.

Catxy

#1183 acabo de mirar y tienes 100 horas en el CS, en los demás menos todavía. No me jodas...

1 respuesta
PoLLeZnO

#1183 Pues igual lo que tiene es un brazo biónico. Porque esos movimientos los hace en eventos públicos y en todos los juegos que prueba, que no son pocos.

1 respuesta
B

Parece que algunos no entienden los conceptos

Tiene buen aim? -> si
Usa chetos para cuando no quiere estar al 100%? -> tambien

7 2 respuestas
s3niK

#1187
Yo ya jugaba FPS a nivel competitivo cuando tu aún estabas en pañales compi, que me quieres decir con 100 horas cs? Yo no juego a cs desde hace 8 años¿? Es mas nunca he jugado CS competitivo, si otros juegos como DOD, BT y COD. De echo esas 100 horas que ves son de CS:GO de un amigo al que le dejaba la cuenta.
¿Quieres una piruleta por tu investigación?

#1188
Yep, me acaban de escribir al washap que lo acaba de contratar CD-Projekt para promocionar Ciberpunk.

#1189
Más claro que tu mensaje agua, algunos piensan que por defender que lleva mierda pensamos que el tío es un cono al que podemos ganar en 1vs1 sin que lleve mierdota.. y nada mas lejos de la realidad.

2 respuestas
Tencru

#1183

Por más que lo miro sigo viendo disparos al agua a la segunda kill y no es shroud

E

Ostia, que salga el cono de Neptuno a defender a shroud me ha terminado de matar xD

"Ehhh miradme, vivo en korea, soy proplayer, shroud no lleva aimlock juejuejue"

Jesus que tristeza xD

5 1 respuesta
Catxy

#1190 Mi cuenta tiene los mismo años que la tuya, así que no lo creo. Por mi parte nada más que decir, ya discutí bastante en su día en otro hilo con los mismos vídeos. Nos vemos en el siguiente hilo del próximo juego.

1 respuesta
s3niK

#1193
Pues con tu ridícula investigación infantil es lo que has demostrado. Disculpa si me he confundido..

1 respuesta
doogie780

#1192

Llamamos a Harryhook y se le quita la tontería en un momento xd

BlackBeasT

#1190 Trabajadores de cd-projekt estan trabajando para shroud ahora,estan preparandole el aimlock para el cyberpunk.

#1189 Usa chetos en 2x juegos diferentes con 0 bans para matar a 4 randoms los dias que no le apetece? Claro hombre,como no jugarse su reputacion porque esta cansado.

#1175 Por eso Disrepect ha dicho 30 veces que le parece el mejor jugador de twitch,que ningun movimiento es porque si y que le parece un puto ''psicopata'' de lo bueno que es pero si la media sonrisa es de '' menudo cheto''

1 1 respuesta
B

#1176 Me flipa la teoría de los devs desarrollando cheats para los streamers más conocidos. xddd

B
#1196BlackBeasT:

Usa chetos en 2x juegos diferentes con 0 bans para matar a 4 randoms los dias que no le apetece? Claro hombre,como no jugarse su reputacion porque esta cansado.

el dinero para pagarlos no es problema. en uno o dos streams ya lo ha recuperado

1mP

Podría poner el video en youtube hecho por un desarrollador de chetos, de su humanized aimlock fallando tiros y aún vendrá Neptuno a decir que no es un cheat porque falla tiros.

Después vendrá aquí a llamaros ignorantes porque no entendéis el juego a alto nivel y no se ha parado a buscar un video de como funciona un cheat.

Y este que he puesto es gratis. Ya os podéis hacer una idea de lo que se puede hacer pagando.

13
ArThoiD

A mi que alguien me explique lo de 0:28 de este vídeo:

Ese tracking PERFECTO sin moverse ni un píxel al moverse, y durante el mismo tiempo en ambos targets...

Es que no me jodas, otros son discutibles pero eso NO.

6 respuestas