¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

r6n

#1140 Por eso mismo, hay 1000 posibilidades de usar cheats en un stream sin que se note y encima quedas de pro. De lo que te digan no te creas nada, y de lo que ves, la mitad.

En torneos LAN es muchísimo más complicado usar cheats, casi imposible, pero se puede. Reconocido por el mismo shroud hace unos meses.

_Akiles_

El necros ese que ponen de ejemplo ni se acerca al aim robotico de shroud.

NepTuN0

#1139 Me he visto esos clips. Y me los acabo de volver a ver ya que insistes. No he visto nada raro.

El de cbble que hace? se sube a la caja haciendo un strafe-flick para subirse mas rapido, lo hace todo dios q sabe moverse al CS y se pone a atravesar, fin

El de cache? Dispara 3 balas y da una de suerte, de hecho diria que demuestra que no lleva nada

El de mirage? Dios esta haciendo pre-fire y poniendo el cursor antes de la esquina, lo hace en todas las esquinas y da la puta casualidad

El del pubg se ve claramente al tio, de hecho que tarde 3 segundos en darse cuenta de que habia un tio ahi manda cojones

El segundo del pubg que hace? esta disparandolos, los ve a todos y tiene info de todos, no hace absolutamente nada tio

Y sobre pincharme la burbuja del mundo competitivo... he jugado contra chetos, de hecho vivo en Korea y esta plagado de chetos en el Overwatch y da puto asco jugar rankeds alli. Soy consciente del problema que es para la competicion. De hecho la mitad de las partidas en Korea la gente hace un acuerdo de no pushear el payload si hay un cheto, se empata a 0m el payload y se reporta al cheto.

Pero el problema es que estais acusando a shroud por clips de mierda. Los de flusha son otro rollo por ejemplo. Esto no tiene nada que ver.

1 respuesta
B
#1143NepTuN0:

El de cbble que hace? se sube a la caja haciendo un strafe-flick para subirse mas rapido, lo hace todo dios q sabe moverse al CS y se pone a atravesar, fin

Dilo todo se pone a atravesar con precisión robótica, para después de haber identificado la posición disimular apuntando a Parla cuando sólo queda uno vivo. De hecho posiblemente se asustó del descaro, esto lo hace mucho en stream, que se le cantea el aimlock y después hace un gesto estúpido o incluso a veces se queja como si se hubiera laggeado el juego o algo.

#1143NepTuN0:

El de cache? Dispara 3 balas y da una de suerte, de hecho diria que demuestra que no lleva nada

Mira, después de tener unos reflejos de mierda con el que pasa por la puerta, le intenta dar dos atravesadas y de pronto hace un flick sin sentido a un tío que está en Parla, a través de la pared, que ni le estaba oyendo, y por supuesto acertándole de lleno. Pasa de cono a robot en 3 disparos, y encima con otro tío que ni estaba ni se le esperaba a través de un pared.

Una fé más poderosa que la de Ratzinger.

2 respuestas
NepTuN0

#1144 Tiene la info de donde esta el tio por eso atraviesa por ahi. Lo unico raro que hace es el flick, que si jugases al CS te darias cuenta que lo hace para subirse a la caja mas rapido y seguir disparando. Te vuelvo a repetir, cualquier jugador que se sepa mover hace strafes para subirse a las cajas y flick para volver a apuntar donde le interesa. (Hay que ser bueno para hacerlo)

Y el de cache no hace absolutamente nada raro, dispara atraves de la pared por dios y le ha dado una bala sin querer, so what?

Bueno yo ya desisto. Quedate en tu burbuja de conspiranoyas y que los streamers se ponen chetos para tener mas viewers y que twitch lo sabe pero no los banea porque les interesa y toda esa mierda.

1 respuesta
B

#1145 Yo en ningún momento he hablado de ese flick, hablo de la atravesada perfectamente precisa para luego apuntar a Parla cuando queda uno vivo.

#1145NepTuN0:

Y el de cache no hace absolutamente nada raro, dispara atraves de la pared por dios y le ha dado una bala sin querer, so what?

Nada hombre, es perfectamente normal estar atravesando a uno que has visto y en el tercer disparo hacer un flick perfecto a través de la pared a un tío de cuál no tienes información. Por supuesto el flick perfectamente lockeado a través de la pared.

#1145NepTuN0:

Bueno yo ya desisto. Quedate en tu burbuja de conspiranoyas y que los deportistas de élite se se dopan para tener éxito y que las Federaciones lo saben pero hacen la vista gorda porque les interesa y toda esa mierda.

Fixed

1 1 respuesta
NepTuN0

#1146 Típica mentalidad de loser española. A veces no entiendo como la mentalidad de los españoles en los esports da tanta pena cuando en los deportes tradicionales es todo lo contrario.

2 4 respuestas
GodzillaPosh

#1147 Tu mismo estás diciendo que las partidas rankeds en Korea están llenas de chetos y a la vez niegas que alguien conocido usa chetos. Bonita lógica.

Tú pondrías la mano en el fuego por alguien que no seas tú?

3
B

#1144 El de Cache justamente es de los pocos que me creo. A mí en la Nuke de 1.6 me pasó muchas veces lo de ver a alguien, que se esconda, atravesar donde creo que está y matar o darle a otro, pero no al que tenía inicialmente por objetivo. Especialmente con el muro de rampa.

Lo que se llama llegar a la conclusión acertada por el razonamiento erróneo.

Igualmente hay muchos otros clips que no sabría justificar y huelen fatal.

#1147 Pues depende del deporte, que en halterofilia, powerlifting y crossfit hay equivalentes a este hilo pero con el doping, y casi siempre sin fundamento alguno. No es cuestión de la disciplina o el país, son los efectos negativos de la competitividad.

1 respuesta
B
#1147NepTuN0:

Típica mentalidad de loser española. A veces no entiendo como la mentalidad de los españoles en los esports da tanta pena cuando en los deportes tradicionales es todo lo contrario

Con los deportes tradicionales pasa exactamente lo mismo, unos pocos sabemos que los deportistas de élite hacen trampas y luego está la gran mayoría, entre los que figura mi padre, que no hay forma de meterle en la cabeza que Usain Bolt por muy bueno que sea, no puede hacer mejores tiempos natural que otros superdotados dopándose. Y así con todo. Como ves cabezones los hay también en los deportes tradicionales.

#1149sergioRG:

El de Cache justamente es de los pocos que me creo. A mí en la Nuke de 1.6 me pasó muchas veces lo de ver a alguien, que se esconda, atravesar donde creo que está y matar o darle a otro, pero no al que tenía inicialmente por objetivo. Especialmente con el muro de rampa.

Eso que describes es diferente a lo que aparece en el clip, una cosa es que estés atravesando, bien por azar o bien porque sabes que hay alguien, y colateralmente (o porque has apuntado "mal") mates a otro, y otra cosa distinta es que estés atravesando a un tío que has visto y que de pronto metas un flick a una posición en la que es imposible que esté al que estabas atravesando y, qué casualidad, lockees justo en el tío.

El matiz no es pequeño.

2 respuestas
StrongUnicor

Tanto esmero en demostrar que hay pros que llevan chetos a randoms de la internete, dios mio, dejar a los fans que camelen con tito shroud y sus flicks.

B

#1150 No tengo el clip a mano aquí, pero cuando lo vi diría que por timing era posible que estuviera ahí. O sea, yo el flick lo entendí como que en su cabeza tenía dos líneas posibles, una en la que el tío seguía detrás de la puerta y otra en la que se iba hacia quad, y con el flick intentaba cubrir ambas. El movimiento robótico y lo seco del lock sí que me parece poco humano.

Que ya te digo, que hay clips de este tío que no me los creo ni de jesucristo reencarnado sentado en un pc, pero ese en concreto lo pude razonar más o menos.

1 respuesta
B

#1152 Ya pero sabes lo que pasa, que si Shroud tuviese 1 o 2 clips "raros" pues bueno, no pasa nada, todos hacemos cosas raras a veces por puro azar, pero es que son decenas y decenas de clips dudosos. Navaja de Ockham ya sabes.

2 respuestas
acerty

#1153 Si se llamará Juan Francisco gamer y fuera un random, que le pasaría a Shroud viendo esos clips? xD

BlackBeasT

#1153 Pero es que tienes decenas de clips en mas de 9000 horas stremeadas en 2x juegos diferentes con 0 baneos.

1 respuesta
B

#1155 Tiene tantos clips como la gente haya querido sacar, que aquí todos le hemos visto hacer cosas raras pero ninguno se ha puesot a grabar y hacer un vídeo analizándolo sólo un par de youtubers. Que no le hayan pillado es indiferente, con la pasta que tiene puede tener el mejor developer de cheats trabajando para hacerle uno a medida para él. No es razón.

1 1 respuesta
MartiONE

#1150 Se cree el ladrón que todos son de su condición

1 respuesta
BlackBeasT

#1156 Enserio solo un par de youtubers lo han analizado? Si esos y mediavida,nadie mas.

Imagino que los streamers,jugadores,etc...no ven esos videos y ninguno dice que es cheto,todo lo contrario.

Aqui se ha hablado de s1mple y kenny como ejemplo de jugadores buenos y pongo un video de flicks donde salen ellos que shroud queda como un parguela y que si lo hubiera hecho el se hablaria de kakota.

1 respuesta
Mnotauro

#1112

#1112eLeMeDe:

un metro y medio a la derecha

y le da la bala,nadie esta hablando de aim lock eso te lo has pajeado tu solo.

coño pa tener cuentas baneadas de cs go no te enteras mucho de como van los chetos hoy en dia eh...

Es lo mismito que pasa hoy en dia en el cs go con los chetos,las miras a 5 centimetros y headshot.

B

#1158 Link al post? Me lo he saltado.

javierpg0206

Aquí se puede ver la pedazo reacción que tiene sin el aimbot

3 2 respuestas
B

#1161 Vaya, adiós a los movimientos robóticos, qué cosas.

3
-Orb-

Los flicks robóticos ya si eso dentro del juego, en windows pa' que.

Aquí si no vas dando vueltas girando sobre ti mismo y yendo marcha atrás por dust 2 es que no llevas mierda.

Menudos palmeros que tiene el estafador, luego votamos lo que votamos, ninguna sorpresa por otra parte.

6 1 respuesta
clethaw

El aimlock no se utiliza desde cs 1.5 omg, las scripts de bala sudan del crosshair. El aimlock es un script de 4° division.

Para que quieres un puto aimlock si tienes scripts de Bala o silent aims.

Claro, shroud quiere que le pillen, x eso lleva aimlock. Kappa.

No lleva absolutamente nada, simplemente está a un nivel Profesional, pero profesional de verdad, no pr0-mv 1337g4m3r. Vamos que nos saca un mundo en esto de los videojuegos.

1 1 respuesta
Danico

#1161 Pues me parece una reaccion cojonuda igualmente

1 respuesta
B

Podemos decir que no lleva aimlock pero tiene aim assist, es como decir que no se pincha A pero se pincha B

B

#1163

PoLLeZnO

Noveno macho, deja de perder el tiempo intentando ser bueno y págate unos chetos. En unos meses a ganar millones en Twitch.

Dientecillos

En serio este hilo tiene 40 páginas? :rofl:

2 respuestas
HeXaN

#1169 Y las que le quedan.

Usuarios habituales