#29 ¿tengo que explicarte de verdad lo que significaba mi comentario?, parece que lo han entendido todos menos el que debía entenderlo.
Te lo mascaré un poquito, yo no sé si es que no sabes de qué va este juego, pero desde luego de SIMS no va, no va de llenarles las barritas de felicidad, de energía, de cocinar y de hacer ejercicio; no es un puto GTA San Andreas en el que puedes engordar o puedes volverte más fuerte, es un puto FPS Coop Survival donde todo ese tipo de características sobran de lejos, tiene un objetivo claro, sobrevivir, y no centrarse en unas características aleatorias de los personajes que encima haya que trabajarse, dado con ello aparte de lo absurdo de la idea, un desequilibrio, para conseguir este tipo de cosas, juega a los juegos que lo tienen, pero aquí todos son iguales, y esa es la gracia, que el cogerte a cierto personaje no significa que cambie con respecto a otro.
¿O tú ves en el counter strike a un tío poder coger 2 HEs?, ¿2 eagles?, en fin...
Por cierto, ya sé que no se va a cumplir porque lo escribas aquí (gracias a Dios), y también sé que tienes libertad de expresión para poner las opiniones que te salgan del pito, al igual que yo también tengo la libertad de expresión de contestar y opinar.
En resumen, compactadito, cada juego tiene una forma de ser llevado, y cada juego requiere de ciertas especificaciones, y todo tiene que estar equilibrado, así mismo, el propio juego requiere de ciertas similitudes con lo que se trata, y cierto tipo de restricciones para hacerlo EQUILIBRADO, una palabra que deberías investigar y que repito tanto para que lo comprendas, por tanto no puedes pretender decirme en serio y comparar un juego de guerra en el que tienes que adaptarte a cierto tipo de misión y de escenario, con uno en el que unos supervivientes van de un refugio a otro matando infectados, o el simple hecho de compararme infectados y supervivientes, coño, por algo son infectados, y por algo han mutado, si quieres unos supervivientes Super Héroes mételos en una marmita a lo Obelix o utiliza el SDK y cumple tus fantasías en local, para todo lo demás, Valve no es tonto, y el juego está perfectamente equilibrado con las características que se tienen actualmente, añadir absurdeces, aparte de alterar el equilibrio, haría que el juego se convirtiese en un SIMS, algo que dudo que vaya a ocurrir, ya sea por dignidad.
No sé, quizás debas leerte cuando posteas para comprender la cantidad de sin sentidos que hay.
PD: ¡Hay que ponerle una moto a Francis, que el Hunter va muy rápido por el aire!, ¡y quitarle daño a las armas, NO, quitar mejor las armas, que los infectados no llevan!