#240 esa es la gran pregunta.
Valve se está aprovechando de que normalmente no saca secuelas tan pronto y trata con mimo a sus juegos, y de ahí que ahora tenga el argumento:
"Confiad en nosotros que si lo hacemos es porque sabemos que tal blabla"
Nada, han visto la gallina de los huevos de oro y están aprovechando el tirón y con esa excusa se cubren las espaldas, y para cuando se demuestre que solo era una coartada, se habrán vuelto a forrar exageradamente.
Aparte de la tremenda mierda que están haciendo con el l4d 2 para mi gusto, poco tiempo después dirán que tienen muchísimas ideas totalmente novedosas y que les gustarán a la gente, pero que son tantísimas que sería demasiado grande para un DLC, así que merece un juego nuevo.
Y así es como se creará L4D a lo sims, l4d ambientado en europa, l4d ambientado en rusia, l4d ambientado en américa del sur, l4d mascotas, l4d gold, etc, constantemente si les da la puta gana.
Yo ya dije que no me iba a comprar el juego, pero claro siempre contemplas la posibilidad de comprarlo a 5-10 € en plan combo si tienes el l4d, con alguna rebaja o página de internet, pero es que está saliendo semejante truño de juego únicamente para casuals y jodiendo la competitividad, que a mí se me quitan las ganas hasta de pagar 1 €, va a ser imposible y le han quitado la mayoría de cosas importantes y que le dan esencia al l4d, y si ya es suficiente injusto este juego, el l4d 2 con estas cosas no me quiero ni imaginar.