Left 4 Dead - A la caza del zombie

namidettje

EDIT :#1077 Apuesto que tienes el NOD32. http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=130

Y bueno, decir que éste juego es el colmo de la diversión y criticar los gustos de alguien que dice que es aburrido es absurdo. Me encantan el gore, las pelis de zombies y me como todos los festivales de cine de terror a los que puedo ir y por el momento éste juego no es lo que esperaba, por más que juego y rejuego me aburre. Como dicen por arriba, a veces das con una buena partida y en expert, todos andando y sin ninguno haciendo el subnormal lo "vives" más, pero quitando eso, espero que el producto final tenga más variedad que un cambio de escenario y montones de zombies entrando por un sitio random, porque si es así durará 1 mes.

Que sí, que sí, que si los mods y toda la pesca y que el jericho es una bazofia (aprende a valorar bazofías amigo porque éste juego no lo es y no sólo lo digo yo) y que si lo decimos para llevar la contraria porque así somos guays. De verdad, el que escribió eso o es un fanboy o sólo sabe mantener una conversación con monosílabos.

Espero que no se convierta en una víctima más del hype, y cuando empiezen a salir las primeras reviews serias, no las fanboy reviews, veremos que hacemos.

potokuz

Pero vamos a ver, tu que llevas esos aires de 'yosemasquetuquesoloeresunfanboy', dime una DEMO que se equipare a esta.

Que sí, que sí, que si solo soy un fanboy y bla bla bla, pero por el momento no he visto una demo que me haya entretenido ni siquiera la mitad de lo que lo hace esta.

SoneT

no se que esperais de una demo,xop x lo visto no abeis leido lo q vendra en la version completa...aparte de todos los niveles q fatlan estara el modo confrontacion,q t permite ser un cualkier jugador,incluyendo la horda de zombies y los zombies infectados...kien diga q con la demo le basta xa sacarle el jugo al juego,es q sencillamente no asbe lo q son las DEMOS.

10/10 xa el juego.

George-Bush

#1081 Me corto la mano para que un juego me dure un mes hoy en dia.

BruThaL

Yo antes de probarlo pensaba que iva a ser una mierda, pero oh my god por mucho que juego no me canso xD

EnDinGs

Buenas tengo un problema a la hora de jugar, me da un error tal que así: "Out of OS Pool Memory".
El caso es que ayer jugué perfectamente, y ha sido ahora, cuando tenia intención de, cuando no he podido.

He visto que hay problemas con el NOD32 y he realizado lo que ponen un par de post antes, pero nada :S

D

Nas.
Mirar CS cuanto hace que se juega? Yo al menos empeze hace 6 años, en ese tiempo, sabeis cuales son los mapas mas jugados?
Aztec y Dush 2, mas repetidos que el ajo y mira que han salido mapas no oficiales y la gente no sale de Aztec y Dush 2
Yo el juego lo tengo comprado, L4D, y tambien tengo mis dudas, pero de momento es el juego on-line que mas me atrae, de momento solo hay una demo yesta me vuelve loco y si esto es el principio espero que no tenga fin, que no te gusta, pues ya sabes lo que hay...CS, Aztec y Dush 2
y si quieres reirte un buen rato TF2.

FlameThrower

pues para llevar años jugando al CS podías haber aprendido a escribir DUST. de_fucking_puto_dust 2. La gente juega siempre lo mismo porque es idiota, incapaz de mejorar o buscar nuevas formas de jugar.

Demos que me hayan gustado más que esta: World In Conflict, por ejemplo, por no decir otras muchas más, hasta diría ET:Quake Wars.

Yo me esperaba algo más que un remake del zombie panic la verdad, ni me divierte ni nada.

P.D: Vaya opciones para jugar multiplayer más recortadas. Ahora mismo no jugaría a ninguno de los que has puesto.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NazideMierda

Bueno de todas maneras, esta bien ke de 1000 opiniones solo una se empeñe en enseñarnos a todos los demas cuan ekivokados estamos, nuestro pesimo gusto y nuestra imbecilidad jueguil.
Gracias a dios los juegos estan para divertirse, entretenerse, pasar el rato y por lo visto, este lo consigue.
Pedimos perdon por nuestro pesimo criterio, por nuestra infima exigencia y te pedimos perdon porke seguiremos jugando a esta demos hasta ke nos muramos de asko y luego nos compraremos el juego (los ke keramos).
Como todo es cuestion de gustos, aki no tendremos problemas en encontrar gente (tonta y sin criterio), para seguir masacrando zombis y a los ke no les guste el tema pueden intentar poner un anuncio en los periodicos para ver si keda gente dispuesta a jugar cuando sea al ARMA o al ETQW.

sNaAake

Pues aver he estado mirando precios, y en play.com con la pre-order te sale por 32€. La de Steam por cuanto va con la pre-order y sin ella?
Un juego por 30€ con las posibilidades de estos, o tan sólo con los 20 mapas del modo campaña y en modo extremo ya te dura mas que todos los musthaves juntos de este año xD.

namidettje

#1081 Has probado a jugar en dificultad experto/imposible/la más difícil de las 3 o 5? Vaya no se, para una persona que estudia, trabaja y mantiene una relación, no veo de donde sacar tiempo para petar cualquier juego en menos de un mes sin quedarse en casa encerrado muchos días y durmiendo poco. Tampoco lo veo una cuestión de skill, en niveles muy altos siempre mueres 21309812 veces y tienes que reintentar otras 21390842 la misma cosa, por lo que vaya, si dispones de todo ese tiempo(y no te aburres de repetir,repetir y repetir) o eres dios jugando a cualquier cosa entonces lo entenderé...

#1084 Sí, seguro me llevaré una sopresa por las reviews escritas. No es más que un juego casual y de ellos suelen salir reviews de notas altas para que cuanta más gente mejor haya para dar los "increibles" datos del lanzamiento de ventas y demás y pasado un par de meses, cuando hayan salido juegos de tematica parecida "con otros motores gráficos" lo juege un 40% de gente constante y el resto un par de partidillas. Eso el juego lo tiene desde luego, para juntaros 4 y matar unos zombis mientras esperais a la hora en que habeis quedado es genial o hechar unas risas rápidas, pero para ello espero que baje de precio la verdad pues ya tengo juegos que cumplan esa función x)

DUSH 2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 6 años tan mal usados? por favor xD

#1090 Ok, ya has usado tu fina ironía amparada en memeces. Ahora usa tu comprensión lectora para ver que nadie ha criticado a nadie y menos al criterio de nadie, o tu ironía no te deja? Una frase que resume la postura de los "criticones que nos dicen que no tenemos criterio": No sé si tendrá futuro o no, pero cuando baje de precio (o yo ahorre un poco) y ya estén los mapas custom, mods, etc. me lo compraré.

LechuJa

#1087 Por lo que veo, tu no has jugado dos partidas seguidas al CS/CSS.

¿Dush? Cualquier persona que ha jugado un POCO al CS sabe escribir Dust. Y otra cosa en la que no coincido contigo es eso de Aztec, actualmente Dust 2 es el mapa publiquero 100%, aztec hace mil que no me meto.

Si no eres publiquero (que lo dudo), los mapas más jugados son Dust 2/Nuke/Cbble/Inferno y alguno más, pero AZTEC?

Bueno, respecto al juego. Está muy entretenido, en experto no he conseguido pasarmelo con los que estaba jugando ayer y eso que solo he jugado 1/2 mapas.

No sé si tendrá futuro o no, pero cuando baje de precio (o yo ahorre un poco) y ya estén los mapas custom, mods, etc. me lo compraré.

BruThaL

Ahora no se por que le ha dado por decirme connection time out y me hecha de los servidores :(

Alguien sabe por que podria ser? gracias.

NazideMierda

Vaya yo si utilice la "capacidad lectora", puedes decir tu lo mismo? porke vamos si esto no es una critica (bueno no se una critica es un insulto a los demas puro y duro)....
La gente juega siempre lo mismo porque es idiota, incapaz de mejorar o buscar nuevas formas de jugar.
He utilizado la ironia, porke asi no caigo en el insulto facil y apelo a la inteligencia de los lectores, ke sabran sakar el verdadero objetivo del post sin necesidad de recurrir al vocabulario chabakano.
Te pido perdon por no haber escrito a un nivel ke facilmente comprendieras.

L

me hacen gracia los miticos pakos que dicen que llevan en el cs desde la beta y luego no saben ni escribir Dust OMG

namidettje

#1095 Mira, no voy a empezar una discusión para besugos contigo, además dije "comprensión lectora", por lo que entiendo que no lees bien o tu memoria te ha fallado. No he leido lo de idiota por lo que tienes razón, aún así en el contexto usado no lo veo como un insulto ya que ha sido usado de forma coloquial y bien podría haber dicho tonto para contentarte, pero bueno. Me remito a la última frase, cuando se estabilice la comunidad con sus mods y sus cosas y si realmente se crea un buen núcleo de jugadores, seré el primero en comprarlo para usar mis 30 minutos casuals del día, no lo dudes :)

hitsvil

Si alguien juega metéos al chat del grupo de Steam de MediaVida y nos echamos unas risas!

Josekron

Oh my god! he jugado un par de partidas offline y es bastisimamente adictivo, adrenalina pura. Me parece a mi que voy a estar todo este finde atrapao con el online xD

Saludos

NazideMierda

Todo son interpretaciones, yo leo la palabra idiota y no me paro a pensar las motivaciones del ke la escribio (creo ke todavia no se puede saber lo ke piensa el projimo, corrigeme si me ekivoko), asi ke pienso ke se nos falta por el mero hecho de no jugar a lo ke, por gustos subjetivos, se piensa ke es mejor o peor.

Creo ke, en resumen, este juego (demo) es muy bueno porke nos entretiene, nos divierte, cuando deje de hacerlo pasaremos o buskaremos otro, ke para eso estan los juegos.

B

Yo creo que, al que le guste lo juegue y al que no pues...no

Si miramos las fechas de compra de este juego me apuesto algo a que he sido de los primero de MV en adquirirlo, tenia muy claro desde que supe algo de este juego que me lo iba a comprar, me encanta la temática de la casquería :D.

Una vez aclarado esto y afirmando que la demo si me gusta, tengo claro que el juego va a ser repetitivo (en mis primeros post sobre la demo ya lo decía), también tengo claro que es muy fácil darle alicientes, en el zombie master (mod del HL2) en cada pantalla necesitas recuperar piezas de un camión diseminadas por el mapa y una vez que tienes todas aguantar una oleada de zombis, este juego permite eso y muchas más cosas, así que (esperando la versión definitiva que igual ya viene con muchas novedades) creo que sera fácil romper la repetitividad y tener muchas horas de diversión.

Nekr0

Yo me lo paso pipa matando, aunque cuando me viene un puto Boomer y me escupe de vez en cuando... lo odio xD

PD: No intenteis atajar el apartamento saltando, es una gran putada jaja

Steak

como se hace para meter una imagen aqui?

shisko90

yo solo se q es la demo q mas horas le e exado q ya van por 12 o asi y claro si te tiras tol dia jugando se te hace repetitivo pero esq señores ai q acer otras cosas a parte de jugar al pc xD cualkier cosa de la q abuseis vais a acabar repudiandola es asi xD yo me lo voy a comprar simplmente porq q sea cooperativo online ya le da muxa vida al juego y eso no tiene discusion digais lo q digais, y no soy ningun fanboy de esto solo dejo mi impresion, saludos

potokuz

#1088 y #1089 el ET:Quake Wars estará todo lo bien que queráis, pero la demo me duró 1 hora escasa. con la del L4D llevo 5 días

hitsvil

Madre mía... reservando. Esto es lo puto mejor xD

Con 3 amigos puede ser la bomba.

LoBeZNoxXx

bajada en 15 mins, probaré a ver :P

EDIT: No habia sufrido tanta tensión, desde que me pasé el bioshock, impresionante cuando ataca toda la horda, hay que contar bien las balas que se usan en verdad y esta muy logrado el doblaje, PUTA WITCH jajajajaja que me dice has asustado a la witch y me la veo encima!!! jajaja

Por cierto veo que de las screens a el juego han cambiado el negro y el de las barbas no?

MegalomaniaC

los que quieran viciar, go chat mv !

anikex

#1102 AJAJAJAJ doy fe de tu salto del angel al vacio xDDDDDDDDDDDDDD

Li0nheart

Preparados para la oleada de juegos de tematica zombie u horror despues de lograr el exito de ventas que estan consiguiendo.

Este juego marcara un antes y un despues en las apuestas a juegos cooperativos?

Tema cerrado