Left 4 Dead - A la caza del zombie

hitsvil

En mi opinión sí, aquí o los 4 estamos coordinados y no hay nada que hacer, lo he comprobado en mis propias carnes xD

geco

#1110 esto se ve venir desde hace un tiempecillo xD

SkalS

go CHAT MV VICIO GOGOGO!

mollo85

En serio esta tan guapo el mierda de juego ese?macho yo lo veo un matazombies sin cerebro asqueroso, pero tanto os tira de cabeza el cooperativo?Me da una pereza enorme instalar el steam y bajarme el demo para que luego tenga que desinstalarlo a la media hora

hitsvil

Si llamas mierda de juego sin probarlo.. mejor ni te lo bajes, ya jugaremos nosotros xD

mollo85

Llamo mierda a lo poco que he visto, no digo que el juego lo sea

BruThaL

Pruebalo un par de partidas y despues opina.

Nekr0

#1114

Ignorante.
-Que desconoce algún asunto: ignorante del protocolo necesario.

MegalomaniaC

#1114 unete a la multitud, pilla a 3 mediavideros y viciate :D

Dod-Evers

He pillado a 3 ramdoms y me lo he pasado pipa con los zombies.

Game of the Year (GOTY)...

Sonos

Bueno, llevo un par de días jugando, y esta claro que el modo experto es el realmente divertido, vaya risas, chupando suelo todo el rato.

Se nos ocurre quedarnos un rato en la azotea, y nos viene una horda, uno se queda colgando del borde la azotea por andar saltando sin control, otro en el suelo siendo pateado vilmente por varios zombis, otro colgando de la lengua de un smoker y el cuarto que queda en pie no sabiendo si salvar a alguien o largarse por patas xD, vaya escenita.

OvErL0aD

Está claro que el modo expert es el que mola, te pone las cosas difíciles y sobretodo te crea un reto a la hora de tener que pasarte la pantalla. Con el sistema aleatorio que tiene de ordenar las píldoras los molotovs, las granadas y sobretodo las hordas de infectados que te vienen, hacen que la partida raramente sea igual, prueba de ello es que sigo jugando la demo una y otra vez xD. Y hay veces que cuesta matar al hunter el mamonazo pega unos saltos, no me quiero imaginar la que 4 infectados humanos bien coordinados con mic te pueden montar xDD.

Pero una cosa que no me queda clara es el tema cuando el juego es en modo versus, si son 4 infectados uno tiene que llevar el tanque, en caso que muera el tanque que pasa? que yo sepa el tanque no renace 2 veces, entonces este jugador que le pasa se queda en espectador todo el rato?.

-piroS-

#1122 el tanke kreo ke es aleatorio y 1 sola vez :S xo no me hagas muxo caso
EDITADO:
-Existe un límite sobre la cantidad simultanea de Jefes Zombies que pueden jugar en una partida (ver límites en el apartado de Zombies). El Director será el encargado de revivirte cada vez con un jefe distinto, aunque puedes seleccionar tu clase favorita. Así mismo, el Director será el encargado de revivirte como Tank de una manera aleatoria, claro que será mas probable que te elija cuantas menos veces hayas jugado esa clase.

Leete #927

Otra cosa, estamos todos emocionaos jugando en experto, incluso e visto server con dificultad IMPOSSIBLE, nos estamos cebando, hay ke tener en kuenta ke son los 2 primeros mapas de 20.... enserio pensais ke va a ser todo asi?

MegalomaniaC

#1123 impossible es la modalidad experto en servers guiris, no hay mas dificil que experto :>

shisko90

alguno sabeis pa q sirve lo del granulado de pantalla y si es mejor ponerlo al maximo, al minimo o como? esq no se pa k sirve jajajaj

Zondark

Ale hecha la preorder nos vemos el 18 xd

J

Yo ya me he hecho la reserva en Play.com por 32 euros ^^

#1125 Es sólo un efecto estético, le da aspecto de "película vieja" dibujando puntitos grises en la pantalla. Personalmente siempre lo desactivo, no me gusta.

PERRO_LOCO

#1125 el granulado de pantalla es un efecto de filtro visual para que el juego se vea en la pantalla como si se tratara de una peli de cine antigua. A mas granulado mas efecto "carrete de pelicula de cine" para darle ambientacion... en mi opinion lo mejor es que lo quites.

kOnOrZ

Pues a mi me encanta ese efecto, como en Mass Effect, jugar si el se me hace "raro" XD

geco

#1123 la unica manera de ponerlo mas dificil es quitarle el punto de mira a las armas, el maximo es experto.

anikex

me encanta ayudar a piros :D

Sorbled

Que guapada, y cada partida pasa algo nuevo.

Aquí os dejo dos fotos que me han gustado:

La primera de una owneada que me meten justo cuando "me" cargué al equipo:

Y la segunda una postura curiosidad en la que morid. xDDD.

A ver si me puedo catar el juego pronto, pendientes de €.

-piroS-

#1131 xDDDDDDDDDDDDDD ke mamon, yo tirao en el suelo pidiendo ayuda y me cae un coctel en la cara

Cada vez ke entro en una partida en server dedicado me dice client time out y me saca de la partida a los pocos segundos. en local no me pasa :S alguien sabe como solucionarlo?

geco

#1133 a mi me esta pasando en el l4d y en el tf2.

Rst001

#1132 sin owneada que nos metio el tank xDDD

y las putas witches, o en la entrada de refugio, o en la maldita escalera antes de la puerta metalica, que asco xDDD

Steak

no sabeis atajar apartamentos? ...pktes... :P

cortes

venga chavales, entrar al chat, que si no no mola jugar al l4d con guiris.

Netzach

1+ que entre al chat y le invito

Edit: me ha petado steam

Steak

como se entra al chat?

DjBaTiStE

esto es para jugarlo con ventrilo y risas sin parar.

Tema cerrado