Left 4 Dead - A la caza del zombie

SnIzEr

yo me uno a echar unas partidas con mediavideros toi arto de guiris como entro al chat?

SaRk1t0rZ

foro de l4d YA!

EnU2

entrar al chat es facil, teneis k entrar a la comunidad media-vida de steam y una vez esteis dentro acedeis al chat desde dentro de la comunidad

salu2

Netzach

Espero que en la versión final del juego no se crashee aleatoriamente cuando venga una horda de zombies.

Me pasa poco, pero jode bastante.

SoneT

yo uno d los momento q mas me rei(pero jode mucho cuando t pasa a ti) es en los apartamentos,q 3 del ekipo ayan bajado x el agujer,se aya kedado uno arriba y d repente le enganche un smoker...me divierte muchisimo escuchar a un guiri con el micro pidiendo ayuda a gritos,los otros 2 guiris diciendole q no pueden subir,to preocupados ahi y yo mientras en la calle matando zombies xD

MiKoLaPiZ

Malditas risas hahahhaha, se lleva el honor de ser la demo que mas tiempo lleva en mi disco duro.

Cando salga el juego los vicios prometen ser de leyenda. Hace mucho que un juego no me divertia tanto como este

K

Como hago para jugar unicamente con un colega, donde se crea, o se lanza, o q cojones pasa.. solo logro lanzarlo en local server y obviamente el otro tio no esta en mi red local. gracias.

Netzach

http://www.left4dead411.com/news/2008/11/l4d-gold-pre-load/

:D:D:D:D:D:D

Bajando el juego completo 3% :D

PERRO_LOCO

como dice ya #1148

YA SE PUEDE PRECARGAR EL JUEGO COMPLETO PARA EL DIA 18!!!!!

DOWNLOADING!!! :D

Encima nuevo video del mapa death toll

http://www.g4tv.com/trailers/videos/34879/Left_4_Dead_Mission_2_DirectFeed_Gameplay_Footage_X360.html

B

Que bien! solo vamos a tener tropecientos gigas de datos muertos en el HDD cuatro días!!!

Descargando xD

Netzach

#1150 Aún así es mejor tenerlos muertos que no tenerlos.

XDD

NazideMierda

No son muertos, son infectados.

-piroS-

#1152 se refiere a los datos del juego completo... lee #1150 >.<

kEArONe

Lo aveis pillao por steam? me sale a 52€ en total...el game esta muy wapo,pero nose si esperar ake salga y ver si merece la pena pagarlos,o vas a ser un boom de 2 dias y.
Ademas supongo q algun pillao lo subira por la red,lo q pasa q nose si se podra jugar online si es pirata...siendo de donde es VALVE no me extrañaria nada q piedera cd-key,bueno todo se vera.

Merece la pena pillarselo oke?

NazideMierda

#1153
Era un chiste o juego de palabras muy malo por mi parte, tan malo ke veo ke no lo has pillado.

-piroS-

#1155 teniendo en kuenta el sueño ke tengo no te preokupes ke tu xiste tendra efecto en otro usuarios mas despejados xDDDDD

anikex

#1156 hay piros................

T

Me acaba de salir la Predescarga!!! para jugarlo justo cuando salga!!! :D

kakarikez

habra algun dia un modo multiplayer en el que te dejen jugar con zombis? xd

Habichuela

#1159 si.

Ya tengo el juego predescargaooooooooooo xD

ShAdOw000

#1152, trankilo, yo si lo pille xD

potokuz

#1152 enjuto mojamuto :D

Dod-Evers

Yo acabo de empezar a descargarlo.... xD

FlameThrower

Nazidemierda me importa una mierda tu opinión sinceramente, yo doy la mía y por desgracia en este caso tengo razón: la gente juega a lo que no le requiere ni 2 dedos de frente. Véase L4D. Yo ya sabía que no me iba a gustar, por mucho que me gusten los zombies, por varias razones, pero la principal es que la máxima diversión del juego se apuntar una escopeta a una maraña de zombies con menos inteligencia que una polla. Joder no son ni capaces de subir las putas escaleras del metro por un sitio que no sea por el que van todos juntos. Jugando al máximo nivel o lo que querais, es lamentable.

Aquí hay mucho atrapao, quedao, niñato que no sabe donde le da el aire y mucho que se deja llevar por sus amiguitos de turno y es incapaz de darse cuenta de que como juego es UNA PUTA MIERDA. De 3 colegas que estabamos jugando cuando lo estuvimos probando los 3 respondimos lo mismo, "no me lo pienso comprar".

Por qué os gusta? Es sencillo, no requiere ni 2 dedos de frente y lo podéis mover en la mayoría de los PC, para lo demás cualquier otro juego.

DECEPCIÓN ABSOLUTA!

geco

#1164 yo me siento aludido por tus palabras , a mi me gusta el juego, para jugar al cinquillo no hace falta usar mucho el cerebro y aun asi es divertido con amigos, si no llegas a comprender esto es que tienes problemas.

Me gusta porque me rio con la gente que juego y se meten en el papel en una simple demo, el juego completo tiene que ser un coop muy divertido aunque no haga falta ser un tio "tan inteligente como vos"

De todas formas no se porque te diriges asi a nazidemierda el también da su opinion aunque no te importe un p*** mierda.

Zheiwander

Y para decir que no te gusta el juego te tienes que poner como un energumeno?
Simplemente dices,no me gusta por esto esto y esto,y no hace falta meter zizaña llamandonos retrasados a quien nos gusta el juego.
Also,TL;DR

B

#1164

Flame bonito, me la pela los contenciosos que tengas con nazidemierda, pero cortate un poco al responder que nos estas poniendo a parir a todos y no tengo muy claro por qué, no sé si tendré dos dedos de frente, puede que menos, pero a mi me divierte y me relaja y tú, una vez que dejas claro que no te gusta lo mejor que puedes hacer es irte algún hilo donde te guste lo que se habla.
Es cierto que cuando tenia más tiempo libre empleaba más tiempo en juegos más complejos (no me consideraba más listo por ello ni me mandaron a casa ningún titulo) ahora mismo mis responsabilidades solo me dejan tiempo para estos jueguillos de gente limitada.

Un cordial saludo.

provoco

Aqui alguna peña parecen crios de 3 años discutiendo y rabiando por un puto juego.No te gusta? ok,no juegues y punto.No hace falta insultar a la gente ni ponerse a discutir....lo flipo xD

El juego esta bien,para divertirse y echarse unas risas pero creo que al final la peña lo dejara de lado porque es un poco monotono.

H

A ver para empezar:

Este juego en modo experto sin organización es prácticamente imposible. Es que veo gente que dice que es muy fácil, y os recuerdo que es la demo. Parece fácil pasársela pero de las 5 o 6 veces que me la he pasado, tan sólo llegué 1 vez al final con todos los compañeros vivos.

Qué quiero decir? Que en el juego final la misión sigue y solo continuarían los 2 o 3 que quedasen vivos, y en caso de que lleguen los 4 al final, no se llega a tope de vida ni por asomo... vamos que la cosa se pondría muy chunga.

Pero eh, que sí, que el juego es sólo disparar con una escopeta a una manada de zombies. Al fin y al cabo me alegro de que haya gente como los que han posteado un poco atrás, porque prefiero jugar con otro tipo de personas que jueguen para divertirse y no estén quejándose de si "los gráficos no se qué, las sombras no se cuando y la IA da asco". Mejor para los que seguimos jugando...

XCrackman

#1164 Jojojoj , Nos toco el intelectual de turno!
ale , ale , vete a jugar al brain training , asi tienes un juego que alimente tu conocimiento y habilidades mentales .

Desde luego para mi , cumplió todas las expectativas ; simple y entretenido . Un mata mata como los de antes , me encanta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags