Left 4 Dead - A la caza del zombie

Lb

en una web de interné lo venden por 12 euros desde hace un tiempo ^^

Zendel

#1741 Donde?

McAgoen

Continuando con la tradición de descuentos en fin de semana, Valve ofrece a través de Steam su popular Left 4 Dead por 22'49 €.

Si bien este precio no es el más bajo del mercado, la reducción del 50% efectuada por Valve es un buen aliciente para hacernos con una copia.

SikorZ

Dios ahora esta tiradisisisisisimo de precio a 12€... madre mia es que no hay excusa y a mi que me costo el prepaid 42€...

Kaneas

dura solo este fin de semana?

Edit: por lo que veo, si, solo dura este fin de semana... vaya hijos de P.

Ya podrían rebajarlo pa siempre cojones, no creeis? ^!

FraNKzZ

me cago en todo... me lo compré el miercoles..............

Li0nheart

en el foro de left4dead podeis encontrar una web que lo vende a 12 euros.

Kaneas

#1747 O_o? ilegal?

1 comentario moderado
McAgoen

#1748 La tienda es polaca, y vende seriales de Left 4 Dead y otros juegos a precios de allí. Compré recientemente y tuve que abrirles una disputa en PayPal porque no me enviaban lo comprado ni respondían a los mails reclamándoselo. Menos mal que al poco de contactar PayPal con ellos ya dieron señales de vida.

Quitando eso, todo lo que sea legal y barato, mejor que mejor.

NeO_PedritO

looooool que hago que hago!! esta tan barato.. :S

goloso

Yo me lo he comprao ya por steam, soy un caga prisas y cuando veo ofertas de estas no puedo dejarlas pasar.

Edit: kikogoloso en steam, el que quiera que me agregue 95% descargado

SikorZ

#1751 no lo dudes tio, ya estas tardando, me gaste 42€ en la prepaid y es la mejor compra en mucho tiempo, tendras hooooras y hoooooras de risas y diversion a tope

doogie780

Eso de horas... El juego si eres medio decente no supone ningún tipo de reto. Sí, mientras te lo pasas es muy divertido, pero vamos, 40€ no vale (ahora está a menos está claro) ni de coña, debería tener cosa de el doble de campañas...

SikorZ

#1754 no sabes de lo que hablas xD, hazme caso... ademas tu ves el juego coop, el coop para mi es basura... no me toca ni un boss en experto, es aburrido.

NeO_PedritO

Lo que me da rollo es pagar con tarjeta, pero no queda otra.

El problema es que la tarjeta es una clavecard euro6000, y eso no aparece en steam. Cual seria el modelo que hay que poner? (si, soy noob con las tarjetas..)

J

Si es como éstas
http://www.lacajajoven.com/cajacanarias/2006/v6/index.jsp?IdSeccion=8&Padre=19&art=2&GPadre=7&open=317&openart=97
http://www.lacajajoven.com/cajacanarias/2006/v6/index.jsp?IdSeccion=8&Padre=19&art=3&GPadre=7&open=317&openart=97

MasterCard, lo pone bien claro en el logo

¿Pero no lo pone en la tuya? O.o es bien raro que no venga el logo del tipo que sea
||
V

NeO_PedritO

Es parecida a la primera, como ESTA.

Seria con mastercard en este caso?

J

Bueno, yo ya lo estoy descargando...

A ver si nos hechamos unas partiditas, ya direis los servers por los que os meteis

cortes

gooooooooessssssssss, todos a L4D!!!

PD: quien lo compre, si quiere ir jugando con gente de MV, que vaya agregando mediavideros de aqui

cm07

#1758 Te toca usar una herramienta de la caja en casa para crearte una tarjeta virtual, tengo entendido. Tu tarjeta es Maestro, versión perris de Mastercard o yo que sé.

Yo para evitarme problemas me hice una Blue Recarga en el BBVA, que es visa electron y de momento me la cogen en todos lados.

info

mart1N

me lo acabo de comprar :D a ver como va xd

CaNaRy_r00lz

barato seria 22$, 22€ sigue siendo un timo

geronimo1

/\
||
|| Tontería ON, deberías saber que STEAM puso la tarifa 1$=1€ hace tiempo

Para este juegazo 22€ es baratísimo

cortes

aun comprandolo a 40€ sigue siendo un juegazo!

brakeR

#1764 si no sabes no hables, el precio no fue 1$=1€ informate :)

neo-ns

yo lo compre ayer al medio dia a 22,49€ lo raro es que busque en MV y no vi nada respecto al tema asta hoy. :)

SikorZ

Antes de que pase lo de siempre: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=345239

Y 22€ es una puta basura de precio, yo lo compre por 42€ la preorder... quien no tenga el juego no es porque sea caro, es porque no le da la gana. En una tienda @ inet estan a 12/13€ geronimon1 ya estas tardando OK!? ;)

-MakeA

pffffffffff yo no se que hacer :S si comprarlo o no... no vaya a ser q sea un capricho... xq si no hay vidilla de este juego online no mola

SikorZ

#1769 xD se de uno que te banearia xDD, es un post con tono ironico no?

Na en serio el juego esta de putisima madre y el versus online ya ni os digo vamos... es la panacea de los juegos multiplayer xD. y por 22€ esta tiradisimo de precio hola? xDD los que no os lo hayais pedido todavia, estais perdiendo horas de felicidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags