Lies of P #HG| El Pinocho cazador

bruma

#750 A mí me recuerda al DS2 en la dificultad, que fue todo un meme hasta que aparecieron los DLCS, y es una pena lo de los nerfs, porque quizás bajando un poco la vida a la primera fase del rey y la última fase del monstruo del pantano fuera más corta, creo que ya estaría, quizás el último boss con un pelín menos de vida en la última fase, si es que además el que quiera tiene la ayuda de la marioneta y el logro te cuenta igual, incomprensible.

7 días después
Lord_Khronus

Terminado el juego, el nameless puppet me ha costado un par de días de trys, la primera fase ni me tocaba al final.

En general muy buen juego, se me ha hecho un poco cuesta arriba el tramo final, pero seguramente sea el mejor souls que no hayan hecho los de fromsoft.

Con ganas de la secuela con

spoiler
2
tofreak

Viendo los comentarios de los nerf es una pena, para hacer eso mejor que pongan un modo facil haciendo esos nerfs y dejen el normal para quien quiera jugarlo como fue diseñado.

2 meses después
Markio

Pillo sitio, desde DS, Bloodborne o DS3 no tenia esa sensación de descubrimiento y asombro por el diseño de niveles y ambientación, de soulslike.. voy por distrito de malum y me esta pareciendo un joya.

4
12 días después
SpiuK

El juego gana mucho cuando subes puntos de habilidad al personaje.

Batur

He empezado hace unos días el juego y guay de momento (lo he dejado en Fouco que me está dando pal pelo) pero tengo un par de dudas: ¿los atributos se pueden resetear el algún momento?, ¿voy con cuidado a la hora de mejorar armas por si no hay suficientes cristales o voy probando a saco porque hay alguna forma de echar para atrás?

2 respuestas
SpiuK

#756 Si se pueden resetear los atributos, pero muy avanzado el juego.

Las mejoras a cuales te refieres? Tengo miedo de spoilearte.

1 respuesta
Batur

#757 Las que te mejoran el daño del arma y para las que necesitas piedras de lunar.

1 respuesta
SpiuK

#758 Te van a sobrar.

1 respuesta
Batur

#759 De lujo, me pongo a mejorar ya pues.

FramnY

#756 Si, se pueden resetear los atributos, ya te lo explicaran.

Y sube las armas que quieras, aparte de encontrar muchos materiales, en la tienda del hotel se pueden comprar hasta el +9.
Para el +10 que es lo máximo diria que es lo escaso, pero como en todos estos juegos. Yo llevo 22 horas, y sin comprar materiales, tengo una al +10, otra al +9 y otra al +8.

1
Batur

Pues voy por el capítulo 7 ya y disfrutando mucho del juego y de su ambientación.

2 respuestas
SpiuK

#762 Que tal va ese brazo? Estuve a punto de pillarlo pero al final cogí otro. Y eso que suelo jugar a parry mas que a esquivar...

1 respuesta
Batur

#763 Va bien (me encanta llevar escudos en cualquier juego), solo que lo tengo aún al primer nivel ya que me está costando horrores encontrar calibres de legión para mejorar los diferentes brazos. Aún así leí en varios sitios que el mejor brazo era el Hilo de marioneta por su última habilidad que es bastante tocha.

2 respuestas
SpiuK

#764 Yo voy con el que lanza una cuerda, es el que más me mola de momento y el que mejor me hace jugar. Estoy a ver si le mejoro del todo que el combo parece bastante tocho.

1 respuesta
FramnY

Yo uso el lanzallamas porque me gusta aplicar efectos pero contra bosses es bastante inútil ya que no da tiempo a darle mucho/aplicar quemado. Para explorar y demás por el mapa si que me parece bueno.

#762 El ataque cargado del arma de la 4a foto me gusta mucho, me la he subido a pesar de ir solo a navajazos

1 respuesta
benjajim

#764 El puppet string es una locura a máximo nivel. Con cartuchos de recarga el juego se convierte en un paseo.

1 respuesta
Batur

#765 Esa es el Hilo de marioneta si.

#766 Como hace el barrido en área eh, brutal.

#767 Me apunto lo de los cartuchos.

8 días después
Pizzelio

Esto no tenía una demo? La quitaron?

Edit: la quitaron y ya que no puedo probarlo... Mejoraron mucho el juego después del lanzamiento? Estoy leyendo/viendo análisis súper contradictorios y por lo general los más favorables son vídeos bastante recientes..

1 respuesta
SpiuK

No tengo cojones a matar a Simon Manus, me cago en dios ni con espectro.

quickkk

#769 es un juegazo

1 respuesta
Pizzelio

#771 Al final me lo compré, porque tenía buena pinta y así lo veía por mí mismo. Acabo de vencer al Vigilante desechado y por ahora me está gustando mucho. Echo en falta un poco más de complejidad en el diseño de niveles aunque están bien pero el combate me encanta, tenía miedo porque había leído que el timing del parry estaba mal hecho pero yo no he notado nada y es súper satisfactorio hacerlo. Tanto que se me olvida que también puedo esquivar y me como más hostias de la cuenta jajajaja

1
SpiuK

Por fin, joder:

La verdad que el juego me ha encantado, pero no creo que vuelva a jugar ningún otro del genero. Este ha sido el único que me entró por los ojos al ver la temática y demás y hay partes que se me han hecho muy muy cuesta arriba.

Hay alguna manera de ver estadísticas o algo de la partida?

@blackbeast @yarkham66

1 1 respuesta
Pizzelio

En el jefe de la fábrica probé a invocar un espectro por si daban un logro y por ver cómo eran y joder prácticamente se hizo él solo al boss xD

FramnY

Completado por aquí también, que lo dejé apartado con la salida del First descendant a falta de 3 bosses.

spoiler

Muchas ganas de DLC / 2a parte en un tiempo, me ha flipado visualmente, que juego mas bonito.

1 respuesta
SpiuK

#775 Es que el juego es bonito de cojones para lo tétrico que es. Tiene un balance de la hostia. La verdad que hacia mucho tiempo que un juego no me molaba como este. Después tiene tantos detalles en los que te tienes que fijar que joder, te das cuenta de que esta mimado a saco.

Una cosa que me he quedado con ganas de conseguir, la pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
1 respuesta
FramnY

spoiler
n3krO

#773 juega dark souls 1 que va a ser un paseo en comparacion y sigue siendo el GOAT

Mcdollar27

Pues tengo a un conocido que me lo estuvo recomendando y me lo pille hace unos días que estaba rebajado. Venía justamente de pasarme el DLC del Elden ring y me parecio un paseo pasillero bastante fácil en general. Aún así me ha gustado bastante, ahora le estoy dando NG+ con guía para sacarme el platino a ver como escala la dificultad.

1 respuesta
Pizzelio

#779 El cambio del dlc del elden a este es brutal, estás en los combates con los bosses y es como "ah que ya ha terminado de atacar? solo 3 golpes?". No sé si va a ser un paseo porque solo llevo 6h pero bueno