xDD que memoria tenéis >_>
2-3 meses lo intente, en plan jugar cada dia 15 partidas creo que era, al final llegaba a rango 5 la 1º o 2º semana. Pero a partir de ahi siempre me ha parecido un infierno, estar dias en el mismo rango, luego poder perder todo el rango conseguido en dias.... Mi record creo que fue rango 1, 3 estrellas, siempre al dia 18-20 estaba cansado de jugar tantas partidas al dia.
De todas formas yo no queria ser leyenda por ser mejor que nadie, simplemente queria el dorso por coleccionismo, llegar una vez conseguir el dorso y de resto jugar 4fun. Luego cuando empezaron a meter dorsos mas bonitos y mas faciles de conseguir y al ver que nunca iba a poder obtener todos, pase de leyenda, ahora el de leyenda es un poco del monton y soso, en cambio hay otros dorsos muy bonitos y faciles de conseguir o incluso mas exclusivos como el ultimo de diablo 3.
En duelyst sin embargo si llegue a leyenda todos los meses, unos 12 meses seguidos, teniendo el mismo sistema de ladder, tambien varias veces top 50 top 10, algun torneo.. no me cansaba jugar como HS, ya no entro si fue por el RNG o no...
https://twitter.com/PlayDuelyst/status/716771357254504449/photo/1
Pero al final entre la caida de jugadores y el grindeo mensual como HS pase. Gwent lo bueno es que las seasons son de 2 meses, por lo que es mucho mas viable subir si te lo mereces, sin tener que grindear a diario, simplemente jugar a ratitos durante los 2 meses.
Respecto la caida de HS, aunque es algo muy personal yo creo que es parte por OW, todos mis conocidos, amigos, novia que habian probado HS fue, simplemente unas semanas, pero OW al poder jugar todos juntos y lo bien que lo estan haciendo terminan conectándose frecuentemente para jugar juntos.