#120 Ahora mismo estamos 12 dentro.
Tengo un problema con la cuenta ya que se me ha metido con un correo antiguo ya he enviado un MP para que me envíe la inv al nuevo email
#126 Estas no son horas, que uno ya se va a beber, que es viernes, cierra el mercado hasta mañana XD
Importante, estoy de vacaciones y en segunda falta al menos uno (si alguno sobra más)
Alguien falta por entrar a la liga? Tenéis nombres distintos que vuestro user en media vida e iría revisando los posts pero ahora mismo no tengo tiempo.
Me acabo de unir a segunda, creo que he sido el último xD
Somos 16, no sé si faltará alguien.
Suerte a todos.
#136 Hay una semana, eso se hace por la manñana XD
Y pon limite a las ventas, que la gente se está motivando mucho, pon 4 o 5, peero que pongan a la venta 10...
¿Este año no está puesto el pago de cláusulas? Ando trasteando y me ha llamado la atención no ver esa opción
#127 tío, lo siento, la app me ha hecho el lío y acepté la oferta de la máquina sin querer siendo bastante inferior shiiit
#143 Una pena, siempre un LI ofensivo me gusta tener XD
¿Está mal puesto los fichajes o han dado errror?
Las clausulas solo se pueden pagar si el jugador está a la venta o hay alguna manera de "robar" jugadores?
#148 Claro, puedes hacer oferta pero si te la rechaza...
Hubiera estado bien las clausulas el primer día cuando a la gente le dio por vender 10 jugadores, y algunos titulares XD