#150 No, al menos en la versión gratuita.
Cómo va por primera división? En segunda está la cosa bastante movidita
#150 No, al menos en la versión gratuita.
Cómo va por primera división? En segunda está la cosa bastante movidita
#152 Y tanto, sí alguien quiere un portero lo cambio por un mc titular de los normalitos.
Me tocaron dos.
Aquí no ficha ni Dios, solo he podido hacerme con Advincula espero que Gameiro salga a España porque si no estoy jodido.
Pregunto porque soy nuevo. Sabiendo que jugamos a media de As y Sofascore, ¿donde puedo mirar todos los criterios de puntuación? ¿Y hay un mínimo de minutos jugados para que un jugador puntúe en Sofascore?
En segunda entre que salen jugadores de mierda y que los precios están por las nubes es imposible fichar.
A ver quién se la juega con Gelson
#161 No veas y menudo fail con Lemar dejándolo todos sin fichar por ir con el ansia a por Luis Suárez y Aspas jajaja hoy ha costado 2 kilos más.
Por cuánto ha salido Theo en primera?
Es que realmente tendríamos que haber puesto un máximo de 13/14 jugadores por plantilla. Somos muchos y a mediados de liga no habrá nada que fichar. Y luego habrá gente que tenga dinero de sobra porque arranque bien, y otros no podrán fichar ni a Coentrao.
El problema yo lo veo en lo de 40 millones menos valor de equipo.
Siendo tanta gente creo que habría sido mejor 50 millones y sin jugadores. Y te vas haciendo el equipo y están todos los jugadores en el mercado.
Siendo 16 en la liga pues nada más empezar ya solo quedan jugadores caros
Me he arriesgado y he comprado a Vietto a golpe de cláusula con la esperanza de que el Celta lo fiche ahora que se va Maxi Gómez. Es barato pero aquí cada euro cuenta, y tengo un equipo nefasto hasta el momento u_u
#178 Según gente cercana, lo único que la está retrasando son unos problemas físicos en la rodilla del jugador