#180 O sea que a venderlo...
@Kisuke ya tienes MC fino fino. Como puede ser que me quitaras un jugador por 3 unidades xDDD
PD: quien se llevara el griez...
#182 Sí, es verdad, el valor está cayendo pero de momento dicen que no hay oferta firme por él. A ver que pasa estos días
Se me están yendo fichajes por minucias como 50k y cosas así. Tengo la negra
(Sigo sin portero y necesito 3 centrocampistas xD)
#186 Oye que tú estás en primera? Porque en segunda tenemos a un sonsofpatry afk.
Pd: Vendo a Keylor Navas!!
#2 hola! Me gustaría apuntarme si es posible, qué debo hacer? Soy nuevo. Mi equipo se llamaría Deporki. Qué puntuación se utilizaría?
Me he fundido toda la pasta en Cou, algo que no suele hacer, pero bueno, siempre mola tener un crack de tu equipo
Yo de nuevo voy con un equipo de medianías. Ekambi+Ivi+Baptistao es mi triplete de ataque, solo digo eso xD
#199 Eo es una pedazo de delantera que te ha tocado, 3 titulares, y más el negro que tiene pinaca, y Baptistao es muy competente hasta que se lesione.
#200 Bueno, Ivi lo fiché yo, pero sí, no puedo quejarme con los dos que me tocaron. El equipo base era bastante lamentable de todos modos. He tenido que vender a casi todo el equipo. Por suerte, ya he cerrado plantilla con los fichajes de hoy. Por mi parte, ya estoy listo para comenzar
Hola, se puede desactivar lo de ver el número de pujas en segunda? Yo creo que desvirtua un poco el juego y es totalmente innecesario.
Vendo jugadores buenos y baratos.
Moi 2 y medio beñat un milloncito, Fran Beltrán promesa uno y medio!
Yo no veo gran diferencia entre saber cuántos han pujado y dejar esa info en secreto. El suspense está igualmente creado, y si un jugador no tiene ninguna puja, siempre podéis pujar por él a las 4 am para no atraer interés capcioso
¿Dónde aparece lo del número de ofertas de un jugador?
A mi no me gusta mucho lo de poder vender tan pronto a un jugador recién comprado. Demasiada especulación