#722 me uno, soy nuevo
expertos de biwenger, hay alguna web que salgan listados los jugadores por posición y por puntos de las temporadas anteriores? para no tener que ir uno por uno
Muy bien, carvajal 5m y de repente y sin previo aviso lesionado... Esk lo de los cambios es muy importante, lastima que no lo veais asi
es importante para los clubes que juegan la liga. nosotros jugamos for fun, y no tenemos que/no deberiamos estar TAN pendientes del juego.
A mí no me disgusta el toque de aleatoriedad que le da al juego el no tener cambios. La lesión de última hora, el titularísimo que descansa, el ataque de entrenador de turno...
#768 En otro que tengo con amigos... Quise especular con un fichaje y digo lo pongo por si acaso ficho y para no quedarme negativo... me lo compran por clausula y me quedo sin el fichaje y sin el... y con dos goles que se marca jajaja
#768 yo en la liga que tengo con amigos sí tenemos cambios, y a mi me parece una mierda. Lo pusimos hace 2 años por el tema del coronavirus y los positivos de última hora, pero ya se ha convertido en cambio a jugadores con un -2, y me gusta más lo que dices, ese factor que da que un jugador no juegue o que te tengas que comer un negativo porque le han expulsado