#779 Sí :[
#782 lo primero, un repeto al mítico bloock. Lo segundo, creo que lo dejé con más tiempo por eso de que la liga comenzó en verano.
Muy buenas, os comento: hace unos meses me invitaron unos colegas a unirme a una liga de futmondo. Desde entonces me he obsesionado y literalmente me los estoy follando y ya en la jornada 13 hay pocas (en mi opinion ninguna) posibilidad que yo no gane.
Total, que me gustaria aprovechar el paron para empezar una liga, sea de biwenger, lfm, futmondo o lo que sea pero solo con gente activa y que le de duro. No me importaria que se jugase dinero para incentivar a que la gente no abandone.
Si alguien sabe de algun grupo o esta en mis mismas me hablais y vemos que hacemos. Gracias.
#788 No conozco ninguna pero si quieres te digo qué jugadores ficharía yo y en dos semanas estás en mitad de la tabla a 100 puntos del primero y super entretenido.
Nosotros ya estamos a medias y no se admite gente, pero el año que viene pásate por aquí en verano y te unes.
edit: de todas maneras somos dos ligas porque éramos bastantes, igual encuentras más gente por el hilo que quiera hacer una tercera, suerte!
Ni cotizaba que despues de aguantar a Benzema durante mes y medio haciendo numeros de delantero de equipo de descenso, en cuanto lo vendiese se iba a marcar un hat trick xDDDD
#799 Gracias (L)
Desde el principio esperaba algo más parecido a la temporada anterior (llegando 4 equipos con posibilidades a las últimas jornadas). No sñe cómo les habrá ido a los de la otra liga
ha sido un paseo. sabia que iba a ganar en septiembre..
en la pagina donde me informo hacen una liga global para todo el mundo. 5 usos de jugador por temporada. el comunio tradicional ya me da pereza dsps de tantos años. ahi haces tu alineacion una vez a la semana y ya. aun no sabe el dueño si va a crear opcion para ligas privadas o no.. pero es igual realmente. con saber nick de usuario, puedes ver sus puntos. por si nos picamos para competir por ahi digo.
esta temporada ha sido la primera, y consegui meterme en top50 jeje
https://www.futbolfantasy.com/participaciones/ranking/laliga
Mis colegas y yo estamos pensando en irnos de Biwenger a otra app que nos deje meter clausulazos sin pagar premium, sabéis de alguna otra que este al nivel?
#804 Antes se podían hacer clausulazos a gente que no estaba a la venta, si así se configuraba en la Liga. ¿Lo han cambiado?
Quería dejar caer la posibilidad de empezar de 0 los equipos para esta nueva temporada (sin jugadores, quiero decir, sólo dinero). A ver qué os parece.
Este año me tocaron 2 o 3 jugadores que subían +200k al día y acabaron por no ser titulares, dándome bastante pasta por la cara (como Asenjo). Mientras que el año pasado fue al contrario. Que puede llegar a ser bastante injusto este sistema, vamos.
#807 Yo por mi seguiría con las reglas lo más parecido a estos últimos dos años, aunque
lo de empezar sin equipo no lo veo mal, eliminas esa suerte inicial que puede desequilibrar la balanza desde el principio.
Yo me apunto.